Mayo 26, 2019, 01:49:41 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Problema con la resolución en XP

Iniciado por LuChOTyLeR, Abril 22, 2004, 06:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

hola, les cuento mi problema: ultimamente instale el BSPlayer, y anduve haciendo unos cambios en el mismo, como las opciones de video , y esas cosas. desde el programa, cambie la resolucion probando varios tamaños, y  me cambio tambien la resolucion de windows! (no sabia que ese era el efecto, pense que al cambiar la resolucion desde el programa justamente se modificaba la resolucion de la reproduccion en curso, y no la de windows tambien) , y desde ese momento, los videos se me reproducen tanto en el bsplayer como, mas grave, en el WMP9, como si estuvieran a 640x480, como si les hubiera hecho un zoom hacia el centro del video. me explico? o sea que no puedo ver toda el area de lapantalla del video, solo una parte, la del centro (en todas las formas eh? pantalla completa, no, etc.), alguien sabe como puedo solucionar esto? aclaro qe tengo winxp Pro, y desgraciadamente, :(  tenia la utilidad restaurar sistema desactivada. alguien puede ayudarme?
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

FSR

Muve el puntero del Mouse sobre el Escritorio, click derecho, selecciona Propiedades --> Configuración, y desde ahí cambias la resolución. Saludos ;-)
Jesús, maestro y salvador

LuChOTyLeR

te agradezco mucho FSR, aunque eso fue lo primero que intenté, y no dio resultado, capaz no me explique bien: mi problema es mas complejo, ya que la resolucion de windows la tengo a 1024x768 (igual que siempre) solo que con esos cambios, aunque tenga la resolucion asi, y a cualquier resolucion tambien, cualquier video que ponga se ve de la manera en que describi en la pregunta, perdon si me explique mal...

Punisher

Bueno lo primero que te recomiendo es que desinstales el programa, luego instala los controladores de la tarjeta de video.

Una ves echo esto desistala el programa que quieres usar y reinstalalo.

Si no te funciona  :lol: vas a tener que hacer mayores cosas como hasta reinstalar el Windows.

Aunque lo que cuentas al parecer es que el programa jala la imagen con zoom, pueda ser una caracteristica propia de tu targeta de video, revisala para descartar posibilidades!! :?  :?
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

LuChOTyLeR

La verdad, no tengo palabras para agradecerte, amigo Punisher, desinstale y reinstale el driver de la placa, y todo funciona maravillosamente ahora!! un abrazo grande!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: