noviembre 23, 2020, 06:48:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

opinion y sugerencias sobre equipo

Iniciado por randallmc, julio 12, 2012, 07:20:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

randallmc

buenas amigos del foro me gustaria saber su opinion sobre una pc con core 2 duo 2.4ghz e6600, 2g ram ddr2 800mhz, tarjeta d video nvidia 8400 gs 512 ddr3, q les parece este equipo, en q se puede mejorar, y cual el es mejor sistema operativo para esta pc? De ante mano muchas gracias por su tiempo

Vite

Si es para juegos... Primero cambie la tarjeta de video, luego la ram, con 2gb mas se la juega...

El SO depende de sus gustos, le puede poner linux, Ubuntu estaria bien... O windows 7 home premium  :bien:

jdoblesm

Como siempre le digo a todos los que me preguntan, eso depende para qué la quieras, si es para juegos pesados tienes que cambiarle la tarjeta de video (y probablemente la fuente de poder). Si la quieres para música o para hacer uno que otro trabajo del cole/universidad y navegar en internet está más que sobrada.

En cuanto al SO windows 7 le queda más que bien, al menos que busques alguna opción de software libre.

Pura vida!
#WinFromWithin

randallmc

tiene una fuente d poder d 800w, estoy por aumentarle 2g mas d ram. Si hago eso tengo q pasarme a 64bits (tiene instalado win 7 ultimate 32bits) y no se si se me pondra lerda, cual tarjera d video buena bonita y barata me sugieren?

jdoblesm

Men depende de las fuentes de poder, hay genéricas que dicen 800Watts pero en realidad nunca los dan....Y tarjetas de video hay para todos gustos, si querés jugar varas pesadas (BF3, Crysis, CODMW y así...) mínimo una 460GTX para que le corran bien (yo toda la vida he usado NVIDIA, tal vez alguno de uds le ayuden al compañero a recomendar más o menos el equivalente a esta :) ).

Por ejemplo esa 460GTX en mercadolibre las he visto en 70!

Pura vida
#WinFromWithin

Kickman

De todos modos debería ponerle 64bits, para que aproveche bien ese C2D, ya con 4gb le queda sobrada, y si, esa 8600 esta quedando un poco resagada, por unos ¢50.000 se consigue una GPU mucho mejor.

randallmc

la fuente es marca omega, no se q tal sera, la tarjeta de video me a corrido bien hasta el momento los juegos q he utilizado pero siempre hay q tratar d mejorar, lo del asunto de cambiar a 64bits lo hago de una vez para sacarle mas provecho o mejor cuando le ponga 2g mas de ram?

darkraptor

uhmmm tengo que decirlo pero esa era mas o menos mi config hace 5 años solo que con una 8800GS... si es para juegos dependiendo de que tan exigente sea con la calidad gráfica casi que hay que cambiar todo! si no hay tanto problema con ese punto todo depende de que quieras hacer... si es juegos cambias la gráfica aunque puede que haya un poco de cuello de botella con el proc... asi que seria bueno pasar a un core 2 quad... y subir la memoria y si lo analizas bien es casi que compu nueva... mejor quizas vender y armarte algo nuevo economico pero con mas rendimiento y posibilidades de actualizacion a futuro

JorgeAVM

Completamente de acuerdo con Darkraptor. El problema es que el equipo ya es muy viejo; no hay que esperar tanto para hacer una actualización.

GiVaN

Si esta viejita!, yo cada dos años si puedo vendo mi maquina y me compro algo mas nuevo, para tener siempre la memoria mas actual y los nuevos estandares por ejemplo vi que ya va ha salir la memoria ddr4 para pc asi que maquina con memoria ddr2 ya van ser muy dificl conseguir y las ddr3 aun hay pero dentro de poco van a ir por el mismo camino  :o van ha empesar a escacear y a ser mas caras ademas las nueva maquinas traen el sata 3.0 y el usb 3.0

jdoblesm

Sssss gente el compañero está preguntando qué mejoras baraticas se le pueden hacer a la compu y uds ya le salieron con cambiar la compu...jajajajajaj que weones!!
  :auch:
#WinFromWithin

Padrino2V

yo estoy vendiendo algunas cosas jajajaja tal vez le interese al mae, digo si decide armar una pc desde cero Cosas a la venta - Padrino

JorgeAVM

Man Betdob, es que es la realidad, es mejor ser directo.

Kickman

Yo siento que ese C2D todavía le queda buena vida, los he probado y se sienten mejor que muchos athlon x2, que le ponga unos 2gb más que están baratas (ahora que hay) y una buena GPU.

Lo único que está "gastando" es en la memoria, la GPU es "inversión" porque le va a seguir sirviendo con un nuevo equipo a futuro.

ThePeji

Con una nueva tarjeta de vídeo ya se la juega
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

Buscar en el Foro: