abril 19, 2021, 03:13:15 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Alguien con Kolbi hogar internet

Iniciado por alejo572, julio 12, 2012, 02:26:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

alejo572

gente estoy pensando en la posibilidad de cambiar a este servicio ya llame y bueno segun dice la gente del ice es un servicio dedicado entonces tendria 2 megas siempre pero bueno otra cosa que preocupa es que con el ADSL del ice me acuerdo que un compa le mandaron un carta por bajar torrents entonces bueno yo bajo bastante de todo un poco igual las peliculas y series las veo y las borro pero bueno ya eso es otro tema , quisiera saber si han escuchado algo al respecto cosas buenas o negativas sobre el servicio antes de mandarme porque tengo que poner linea de telefono y toda la vara

saludos

FAS

mmm bueno yo tengo acelera y últimamente a estado bueno antes se pasaba cayendo cada rato, ahora una vez perdida me toca apagar y prender el módem.

Eso q dices de tener 2 mb siempre si la velocidad es fija no va a bajar como la de celular igual el un poquito menos bueno aquí en PZ lo comparo con cabletica q teniendo 2MB uno baja como a 220 algo con el ICE a mi con 2MB me llega a 211 o 212 bajando

Y lo de bajar torrent si se supone q lo penalizan a uno y le pueden suspender el servicio, ya en descarga directa no hay problema yo bajo varios gb por semana y no me a llegado ninguna notificación, igual una q otra vez me e bajado algo en torrent q se yo una peli pero una vez perdida y no me a llegado ninguna notificación

darkraptor

Si no hay abuso en la descarga no se dan cuenta en realidad... es cuestion de que se mida pero si lo monitorean de fijo.

Kickman

jajaja que descarado sincero FAS !!!

koda

jajaja mira al santito solo el se la cree

maucostarico

yo tengo kolbi hogar y se la juega, el problema es mi caja y los cables a la central, hay lugares donde es muy tuanis y otros donde es un dolor de cabeza como en mi casa.

Dannn!

Cita de: "FAS"mmm bueno yo tengo acelera y últimamente a estado bueno antes se pasaba cayendo cada rato, ahora una vez perdida me toca apagar y prender el módem.

Eso q dices de tener 2 mb siempre si la velocidad es fija no va a bajar como la de celular igual el un poquito menos bueno aquí en PZ lo comparo con cabletica q teniendo 2MB uno baja como a 220 algo con el ICE a mi con 2MB me llega a 211 o 212 bajando

Y lo de bajar torrent si se supone q lo penalizan a uno y le pueden suspender el servicio, ya en descarga directa no hay problema yo bajo varios gb por semana y no me a llegado ninguna notificación, igual una q otra vez me e bajado algo en torrent q se yo una peli pero una vez perdida y no me a llegado ninguna notificación
Con la descarga directa NUNCA habrá problema para el que descarga ya que el isp no tiene forma de enterarse que descarga, pero por torrent hay empresas que le pagan a empresas por monitorear esas descargas ilegales, entonces hay que tener cuidado.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

Buscar en el Foro: