diciembre 04, 2020, 10:40:45 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Avast: tecnicas agresivas para no desinstalar y renovar suscripción

Iniciado por carloscv_l2, julio 11, 2012, 03:11:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

carloscv_l2

Tenía instalada una versión comprada de Avast Profesional, pues luego de instalar el gratuito hace un par de años me había salido una oferta buena para la versión profesional que incluye cortafuegos.

Lo había renovado por un año.

Ahora faltaban menos de dos semanas para la renovación de la suscripción por otro año. Comenzaron a aparecerme anuncios cada vez más agresivos (tipo ventana emergente en el escritorio) para la renovación de la misma.

Además me comenzaron a surgir problemas raros en el escritorio de Windows, los anuncios funcionaban como una especie de malware y se desconfiguraban iconos y fuentes del escritorio. Tenía que darle reiniciar sesión porque me quedaba casi sin acceso a nada.

Después de eso desinstalarlo fue todo un lío. Primero lo hice con Revouninstaler que limpia el registro y los archivos sobrantes. El programa no traía desinstalador propio sino una especie de actualización.

El proceso duró más de una hora.

Y después de eso tuve que bajar una aplicación de Avast para desinstalar el programa para terminar de limpiar y tuve que entrar en modo seguro a Windows.

Nunca he visto más problema para quitar un antivirus.

Instalé una versión de prueba de la suite Eset Smart (Nod 32), me parece muy bueno y muy liviano. Me detectó cosas que el Avast pasaba por alto. Sin embargo es posible que no lo compre y me pase a alguna gratuito como AVG dado que no tengo problemas importantes.

Lo que me preocupa es el firewall, los gratuitos siempre dan problemas y son más difíciles de configurar. Y el de Windows XP es como no tener nada. Bajé Comodo pero no tengo claro si es gratuito y parece pesando porque son un montón de megas (80 de descarga).

JorgeAVM

Yo dejé de sufrir con los antivirus desde que salió Microsoft Security Essentials.

maucostarico

yo uso avast y si jode bastante con las actualizaciones, pero solo actualizo y deja de joder, y para desinstalarlo uso un programilla que se llama algo como antiavast. Y listo.

Kickman

Avast nunca me ha jodido aparte de la cochinada del sand box, cuando instalo es lo primero que desactivo.  

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2

jdoblesm

Mae esto es lo único que no me gusta de avast:

Jajajajajaja

Pura vida
#WinFromWithin

koda

Cita de: "Jorge.A.V.M."Yo dejé de sufrir con los antivirus desde que salió Microsoft Security Essentials.

Aunque parezca increible yo también jajaja se la jugó microsoft.

Ahora pinche Avast siempre ha sido una cagada antes uno lo instalaba y no se podía quitar despues un asco y luego ese sonido del carajo que asusta hasta Chuck Norris.

Kickman

Cita de: "betdob"Mae esto es lo único que no me gusta de avast:

Jajajajajaja

Pura vida

jajaja la pura verdad !!!!

joel chaves

Si eso si molesta de la base de virus a sido actualizada  >:(
•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

Kickman

Ahora tengo AVG, pero si alguien quiere probar a cambiar el sonido aquí estan las instrucciones:

Inicia el avast mediante un clic con botón derecho del ratón sobre el ícono del avast que está por el reloj, Elije la opción iniciar "Avast! antivirus".

En la aplicación, arriba a la izquierda, aparece un botón, al darle clic, aparece el menú principal del avast. Abres el menú y eliges la opción "Configuración".

Te aparece un cuadro de diálogo en donde eliges la opción "Sonidos".

Luego eliges el botón Configuración, te aparece el cuadro de diálogo "Propiedades de dispositivos de sonido y audio"

En la sección "Sucesos de programa", busca la sección "Avast! Antivirus" y eliges la opción que está abajo, que es "Actualización automática de la base de datos"

Más abajo aparece la lista desplegable "Sonidos", te vas al botón "Examinar..." y te aparece el cuadro de diálogo "Buscar el sonido Actualización de la base de datos", en el podrás buscar y luego abrir el nuevo sonido.

Buscar en el Foro: