Mayo 26, 2019, 01:06:20 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

HALO 3 & HALO WARS

Iniciado por Guest, Octubre 20, 2006, 04:51:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Q onda.
Bueno, la verdad veo muy lento esta sección del foro.
LOS VIDEOJUEGOS, ese EJERCICIO tanto mental como físico que nos encanta y que la novia, la hermana o la mamá ODIAN.
en fin... la encuesta solo es como q para saber nuestros gustos acerca de esta saga...

Solo para decirles que HALO 3 ya está previsto para el 07'.
Será el último juego de esta triología ficticia de la MICROSOFT.

Algunos datos técnicos:

Halo 3
Release Date : 2007
Platform : Xbox 360
Players : TBA
Online Enabled : Yes (Xbox Live)
Type : First Person Shooter
Publisher : Microsoft Game Studios

En si está bueno este asunto, les dejo el trailer por si gustan verlo...
tardará, es el windows media versión extendida:

Y como era de imaginarse, estará solamente disponible para la XBOX360.

A ahorrar señores...
Fuente: www.bungie.net

En otra noticia les comento que....

Creó HALO WARS.
otro videojuego anexo a halo 3 a lo que veo..
que és? sobre que trata? x q lo crearon?
LA NETA NO SÉ jeje
pero habrá q investigar, SI GUSTAN, SI LES LATE ESTE ROLLO; los mantendré al tanto. :wink:
mientras los dejo también con el trailer (Q ME GUSTÓ MAS QUE EL DE HALO 3), el trailer de halowars...

Fuente:www.halowars.com

By Nihl, EX-Gametarg: "Forke" el legendario FORKE que dejó de serlo por que le cortaron el internet, x exceso de pago...  :cry:  jajaja

x cierto...les recomiendo, entrar a las paginas ya mensionadas ya BAJAR EL TRAILER...ya saben como..click derecho/guardar destino como.
se ve mejor sin pausas.. :wink:
x cierto...tmb sólo estará para la 360.

Saludos... :shock:

/*charlie*/

Interesante, gracias nihl, buena contribución... 8)  :OK:

La nece

koda

diay si es de ensemble estudios me imagino que es estrategia, mientras no se paresca a los age of empires  :lol:
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

koda

Tambien se viene Halo 2 para windows vista www.bungie.net
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Guest

yo lo espero desesperadamente!!!!
este es un nuevo vehiculo se llama Moongoose

koda

esta bueno, lastima como siempre no hay para PC :evil:

Guest

Bueno en realidad no he visto el Halo 2 aún, si jugué el 1 en PC y la realidad es que el juego no me terminó de convencer, para mí los gráficos no eran buenos (comparado con otros FPS) ,el game play y los bichos era algo similar a Unreal 2

Guest

pues obvioo
jugaste el 1...ese tiene como 5 años q salió...

Kickman

En cuanto a gráficos no se puede comparar un juego de hace 5 años con uno actualmente, incluso COD 1 tiene gráficos risibles a la par del COD2.  Tendríamos que comparar entre juegos de la misma época.

Yo empezé a jugar el HALO 1, pero me quedé pegado en la parte que hay que subir varios niveles para rescatar a no se quien de no se que celda, pero llego a las celdas y hay dos majes muertos, y de ahí no se que hacer :nolose:

Redes Sociales

Buscar en el Foro: