noviembre 25, 2020, 09:32:15 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

iPhone 4 con CLARO

Iniciado por hugobosscr, julio 08, 2012, 12:06:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

hugobosscr

Un compa se compro un iphone 4 usado traido de los Estados, lo estaban usando con un chip de CLARO y todo marchaba bien, pero cuando le pusieron el chip de Kolbi  nunca dio señal, fue  al ICE y le dijeron que fuera a Sin Fronteras que ahí le hacían el brete de desbloquearlo (anteriormente con CLARO usaba Gevey) bueno al final de cuentas el cel no funciono

Porque si sirve con CLARO Y con KOLBI no !!!

Dato:el compa no se animo a cortar la tarjeta SIM así que fue a ABC celular y le apearon 2000 x pasarle la tijera..

Sent from my iPad using Tapatalk

elmoaaron

debe de ser por las bandas, la verdad no se como trabaja iphone, pero seguramente a de ser que ese iphone no trabaja con la banda del ice que creo que es 850 mhz, la de claro es 910 mhz o algo con 900 hahahaha
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

maucostarico

era cuestion de liberar bandas, pero tambien he escuchado de problemas por el tamaño del chip o el grosor, aunque no lo crean.

GiVaN

Si funcionaba con claro porque poner el chip de kolbi ?  :-\ se hubiera quedado con claro y se ahorra ¢2000 de recorte ;)

Por cierto  mañana voy al ICE a quitar mi linea celular ya no la uso para nada solo uso mi SII con claro, pense que por no usarlo me hiba a llegar ¢3000 o menos de recibo y me fijo y me dice que debo ¢5,250 sin haberlo usado  :berreo:

hugobosscr

Bueno si el cel hubiera sido mío igual yo me cambiaría a KOLBI,

Pero bueno al final de cuentas el man se compro un S2 asi que si a alguno le interesa un iPhone 4 lo vende en 190 mil

GiVaN

Buena compra :D un punto menos para el Iphone4 :haha:

hugobosscr

Hace un rato me puse a tocar el cel del compa y note algo.. El modelo del celular es SGH-I997 yo pensaba que era un SGH-I9100 así que me puse a buscar y me encontré con que el modelo I997 mas bien es un Samsung Infuse  4G. En gsmarena le vi algunas diferencias pero la verdad no estoy seguro si serán de mucho peso.

Alguno por acá que sepa mas sobre esto talvez pueda comentar a ver si la diferencia de caracteristicas entre ambos es considerable, y si igual será un Galaxy S2 o es un modelo totalmente diferente.

Al man se lo vendieron en 220000, yo le dije que estaba barato porque pensé que era un I9100 pero ahora no se si ese es un precio normal

Gracias

Padrino2V

Fijo ya vio en Gsmarena pero lo primero que yo veo notable es que el S2 es doble núcleo mientras que el Infuse no lo es, es de un núcleo solamente, tal vez su compa no vea la diferencia entre un núcleo y un doble núcleo pero algunas personas si notan la diferencia, depende de para que lo utilicen. Otra sería la ram disponible... infuse con 512 vs 1 gb del S2.

Cita de: "hugobosscr"y si igual será un Galaxy S2 o es un modelo totalmente diferente.

Si le sale que es SGH-I997 es muy probable de que se trate del Infuse y no de un S2, podria comprobarlo ya que si bien tienen una forma similar pues son diferentes en ciertos aspectos (Los botones por ejemplo)

Infuse

Galaxy S2

Esto en base a lo que entendí de su pregunta, de no ser así... disculpas por el malentendido :okas:

Infuse
Comparativa Infuse vs S2

koda

El infuse es un galaxy s1 con forma del s2 mi novia tiene uno y definitivamente es gama alta pero el S2 está a otro nivel

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

hugobosscr

Exelente... Muchas gracias, va de vuelta 'tonces el cel.

Que compa mas miado... Le cobran 2 mil x cortarle la SIM, el iPhone 4 no le da señal y ahora le meten gato x liebre..

Pura Vida

maucostarico

se lo hubiera comprado a Cold...

koda

Ultimamente anda mucha gente engatuzando, be careful.

Kickman

No es por echar mas leña al fuego pero cuando puse el ACE en mercado libre, como cinco me ofrecieron cambiarlo por un iphone 3g . . . y yo viendo los problemas que ha tenido un compañero con uno igual a esos, dios se lo pague. !!! :no:

Vite

El iphone 3g salio en el 2008, el ace en el 2011... El iphone tiene 400mhz en el procesador, el ace 800mhz...
Aun asi el iphone 3g tiene un precio muy parecido al ace O.o

Pero si, el 3g es bastante lento... y peor si le ponen jailbreak ;D

koda

Di es una antigüedad que espera

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: