septiembre 25, 2018, 08:45:26 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

La prohibición del Galaxy Nexus en los EE.UU. se suspendió temporalmente

Iniciado por Padrino2V, julio 07, 2012, 03:08:48 pm

« anterior - próximo »

Padrino2V

El tribunal ha suspendido temporalmente la prohibición sobre el Nexus Galaxy hasta que llegue una respuesta oficial de Apple, esto sucederá el 12 de julio. Una vez que Apple responda, el tribunal decidirá si procede o no la prohibición y si esta permanece en vigor el resto del juicio. Recordemos, esto es sólo una medida cautelar. Apple está tratando de conseguir una orden judicial permanente, que aún no se ha proporcionado, obviamente.

Google dice que el teléfono puede que no este disponible este momento, pero lo estará la próxima semana.

Fuente: The Verge
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

chaco

Excelente.
Si uno lee los argumentos de apple son ridículos. Por ejemplo dicen que el desbloqueo de un toque, del nexus es una copia del deslizamiento del iphone, solo que el toque es un desplazamiento de longitud 0.

Dejen de llorar y hagan mejores teléfonos, nadie más que apple se ha robado ideas de otros.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Vite

Que raro, ahora que quitaron la suspensión no esta en google play, pero varios días después de que SI estaba suspendido no lo quitaron (hace 1 semana) xD

Padrino2V

Si, google dijo que no iba a verse en Google play sino hasta la otra semana
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

EMartinez

A mi me hicieron esperar como 3 días antes de que lo enviaran que bueno lo compre apenas a tiempo :))
¿estais preparados para la avalancha?[/B]

Padrino2V

Creo que ya esta a la venta de nuevo el galaxy nexus en el google play

EMartinez

¿estais preparados para la avalancha?[/B]

koda

Cita de: "Avalancha"A mi me hicieron esperar como 3 días antes de que lo enviaran que bueno lo compre apenas a tiempo :))

Sino le digo estaría llorando xD

Y la vara fue que están tirando la OTA de JB para evitar el "conflicto" que nunca lo hubo con las porquerías de Apple, por eso están volviendo a  venderse.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos