diciembre 02, 2020, 12:12:49 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Samsung explica porque explotó un Galaxy S III

Iniciado por Padrino2V, julio 07, 2012, 02:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Padrino2V

Hace no mucho tiempo se dio una noticia de que un Galaxy S III había explotado en Irlanda...

El dispositivo dañado fue enviado a investigación para encontrar una posible causa:
CitarThe only way it was possible to produce damage similar to the damage recorded within the owner's damaged device was to place the devices or component parts within a domestic microwave

Explican que la única manera de lograr semejante daño es por medio de un horno microondas

Pero no termina ahí, después de decir que al teléfono le sucedió esto sin mas ni más el joven declaro lo siguiente:

CitarI would like to retract my original statement. The damage to the phone was caused by another person, although they were attempting to recover the phone from water this later caused the damage shown on the phone. It occurred due to a large amount of external energy and there was no fault with the phone. This was not a deliberate act but a stupid mistake.
I am unable to comment any further.

http://www.boards.ie/vbulletin/showthread.php?p=79594704

Acá en resumen el joven dice que el daño fue causado por otra persona, además que el daño es debido a una energía externa y no a un defecto del teléfono.

Así que no queda mas que decir... Asunto resuelto!

Fuente: Samsung, GSMArena

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Vite

Tal vez si, pero mas que todo creo que quería otro sIII xD

JorgeAVM

Hay que ser brutico en esta vida para tratar de secar un teléfono en el microondas jajaja :haha:

GiVaN

Kickman

Si será, mejor lo hubiera puesto en el horno convencional. :loquillo:

maucostarico

jajaj yo inmediatamente le quito la batería y lo pongo en un vaso con arroz crudo, asi he salvado varios.

JorgeAVM

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

joel chaves

•AOC19" 720p                                •TT Commander ms-I
•Corsair H100                                 •  Samsumg 820gb
• Intel DP67BG                                • i5 Core 2400 3.10GHz
•Patriot Viper C7 3x2gb                   •Kingston Hiper x
•Corsair tx750w                                •Evga GTX 460

manued

A ese mae, yo opino que deberia regalarle otro sIII por premio de ser tan bestia. :ay: :lol:

maucostarico

no por bestia le deberían regalar un iphone (que es mas facil de usar) jajajajaja y hablando del arroz, yo a veces dependiendo de la humedad lo desarmo un poco, para que el arroz se "trague" más humedad.

Me acordé de un chile (los veo en la seccion de chiles).

jdoblesm

Ya me extrañaba que explotara así por así, hay usuarios que "la jupa solo la tienen para el pelo" jajajaja
#WinFromWithin

Padrino2V

Rajado, no entiendo como les da para hacer algo así

Buscar en el Foro: