julio 24, 2021, 10:22:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tip - Acelerar velocidad de internet en el Galaxy ACE

Iniciado por jdoblesm, julio 05, 2012, 03:26:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Bueno gente, les cuento una anécdota,

Resulta que cuando compre mi galaxy ace (que ahora tiene kickman jajajaja)...pasé por el casa blanca de mi pueblo para obtener más información (ojo a su eslogan "Los expertos en tecnología").

Me dijeron que ese teléfono por cuestiones de fábrica no está para conectarse a 3G en Costa Rica, entonces yo como todo buen informático dudé rotundamente de eso y me puse a investigar un poco. Muchos de los ACE nuevos en CR cuando los pegas a internet solo tienen una "E" cuando conectan a internet, en lugar de HDSPA que es lo que deberíamos tener (lo marca como "H" en el celular) Y resulta que eso se resuelve muy fácil, es cuestión de parchear con odin el modem del teléfono, lo hice con el que tenía y trabaja de lo más pura vida.

Tons toda esta carajada me dejó 1 gran conclusion: nunca comprar donde esos bateadores jajajajaj

Pura vida gente!

PD: Si alguno ocupa un tutorial para hacer eso con mucho gusto se los doy  :D
#WinFromWithin

techmaster

hola ami siempre se me conecto en H, cuando tenia 1

Vite

GiVaN

Pues en mi SII yo fui a:

Ajustes - Conexiones Inalambricas -Redes Moviles - Modo de Red - Seleccionar: Solo WCDMA  ;)

Listo mi celular solo usa 3G  ^-^ no se si en los ACE se puede hacer

jdoblesm

Men vieras que hay telefonos que aún así dan lo mismo, por eso tuve que parchear el modem :P
#WinFromWithin

GiVaN

koda

Si también consume más batería

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elmoaaron

yo desde que compré el ace, siempre he tenido la h xD
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Kickman

Pase el tuto man, porque anoche le cambié la rom y ahora solo la e sale >:(

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Kickman

Y no tendrás por ahí ese archivo tar ?, esos links ya no sirven  :-X

elmoaaron

prueben con *#*#4636#*#*
luego se van a información de teléfono y abajo escogen que usar gsm, etc..
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Buscar en el Foro: