diciembre 02, 2020, 06:33:40 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Unidad Virtual

Iniciado por maucostarico, julio 05, 2012, 08:11:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Busco un software que me lea mis ISOS e imágenes como lo hacía el VirtualClonDrive, que fuí a usar como siempre y ví que en W7 x64 no funciona y así lo vi en google cuando consulté, probé el VirtualDrive Pro Manager sin éxito y el VirtualDrive-Pro-12.2 con menos exito, aunque con el primero puedo crear discos virtuales y un montón de cosas no me interesa esas funciones, yo solo quiero que sean como el  VirtualClonDrive que me creaba una unidad virtual de BD y yo solo montaba mis imagenes de disco y los leía como dvd o cd.

Tengo varios programas y muchas peliculas en iso e imagenes hechas con cloncd y me gustaría seguir usandolas sin necesidad de quemarlas en disco. Gracias.

Edit. ya probé el DAEMONToolsPro510-0333 y no deja crear una unidad vitual de dvd :( da error

Edit2. Probé Power ISO pero solo me emula en DVD lo que está en formato ISO, lo que guardé en formato de Clon CD no me sirve, será quemar todo y despues volver a crear los ISOS si no encuentro algo que ME HAGA LO MISMO Y LEA EL FORMATO QUE HACE EL CLON CD COMO LO HACÍA EL VirtualClonDrive.

felipelvrd

El DAEMONToolsLite (versión gratuita) si me funciona en Win7 x64, por que le manda error?

Edito: No leí al final que decía algo que funcionara con el formato del clon CD, no se si el DaemontTools lo reconocerá, pero el Alcohol 120% funciona como con todos los formatos (incluyendo el del clon cd)

FAS

Yo uso el UltraISO full recomendado puede hacer varias unidades y nada mas montarlas yo con este montaba hasta la imágenes de juegos de Wii

maucostarico

vieran que despelote, de estar poniendo programas me desgraciaron los driver de la unidad de DVD, a lo ultimo tuve que ir al registro y borrar unos registros y arreglarlo, pero que susto. Y yo no quiero crear unidades ni discos virtuales, no entiendo la funcion porque parece que estoy haciendo particiones, yo solo quiero darle al archivo "mount" y que me lo reproduzca. Y que no se meta con mi DVD ni con mis discos duros como hacía VirtualClonDrive.

¿El alcohol o el ultraISO tiene la funcion de que yo le de click derecho en mi ISO o formato de clon cd y que me de la opción de montar?

Padrino2V

El alcohol 120 me parece que si, en lo que respecta a UltraISO, no lo permite, habría que abrir el programa y darle en montar para luego ir a seleccionar el archivo...

maucostarico

voy bajando el alcohol 120, no solo ocupo montar todas esas imagenes , sino ocupo hacer unos Isos de juegos.

FAS

Si el ultraISO lo instala crea la unidad virtual y nada mas le da a los iso click derecho montar en unidad virtual y listo yo lo uso tambien para modificar las iso y meterle archivos o dividirlas en 2 dvd super funcional

Padrino2V

Si con los .iso esta esa opción fas, pero con los .mdf (que me parece son los que usa VirtualCloneDrive) no, habría que hacer lo que mencioné, por lo demás si, muy funcional el programa

FAS

pero eso .mdf si no me equivoco si se abren con el ultraISO una vez había bajado unos juegos es ente formato y si me recuerdo bien si me los habrio abrió

Padrino2V

si se puede montar asi fas pero ojo lo que esta preguntando maw

Cita de: "Maw"¿El alcohol o el ultraISO tiene la funcion de que yo le de click derecho en mi ISO o formato de clon cd y que me de la opción de montar?

y efectivamente, lo que muestra en la imagen fue lo que dije
Cita de: "PaDrInO"En lo que respecta a UltraISO, no lo permite, habría que abrir el programa y darle en montar para luego ir a seleccionar el archivo...

Edit:
Gracias por la imagen, así pude ver cual era el formato del VirtualCloneDrive jaja

FAS

no yo era para q vieran los formatos pero esos .mdf tambien se le puede dar click derecho y montar

Padrino2V

a ve que bonito así, a mi no me los ha agarrado así y eso que traté de hacerlo jajaja

hay que asociarlo desde el ultraiso?

FAS

mmm bueno lo unico q me acuerdo haber hecho con esto tipos de imagen es darle click derecho y cambiar el programa predeterminado con q se abren y poner el ultraISO predeterminado no se si eso les afecta

Padrino2V

Si así lo traté de hacer xD
Al rato tengo una versión muy vieja o alguna vara asi, voy a probar...

Entonces en caso de que a Maw no le sirva el alcohol puede usar el UltraISO

manued

Esta rarisimo, yo he usado Daemon Tools Lite, y funciona 100, y tengo el pro versión fácil, y no me da ningún error, intente bajar el daemon tools lite , ese deja hacer todo lo que uno ocupa.

Aca una captura del daemon tools Lite
Con Nero 7 hago las imágenes que ocupe, sin problemas si necesitara hacer alguna, lo he hecho y  lo mas bien, reconoce la unidad virtual como una unidad normal de dvd.
Adjunta archivo hecho a la carrera  ^-^

Buscar en el Foro: