enero 23, 2021, 11:21:31 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problemas al instalar Windows 7 ultimate 64bis

Iniciado por malmsteen_102011, julio 04, 2012, 03:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

malmsteen_102011

Buenas amigos y amigas del foro, como dice el titulo tengo una problemas al instalar Windows 7 ultimate 64bis, el problema es el siguiente, cuando formateo e reinstalo win7 me sale q C tiene usados 65gb!!!! Cuando  debería tener a mucho 20gb!!!... lo curioso es que solo pasa en mi PC, porq al poner el HHD ó el SSD (cualquiera d los dos al que le instale el sistema) me sale mas de 64gb en uso. Pero en otra pc que tengo pongo el disco llámese HHD o SSD, veo q el espacio utilizado es de 20gb!!! Ah la conclusión que he llegado es que mi tarjeta madre algo hace para abarcar ese espacio sin tener nada! Tengo una mother Asus maximus iv gene-z.
El problema es que como el SSD es de 120gb y solo Windows 7 me abarca 70gb me quedo sin espacio para instalar cosas en C,
Gracias x la ayuda

[size=80]Procesador Intel i7 2600k
Motherboard Asus Maximus iv gene-z
Antec Kuhler H2O 620 Liquid Cooling System
Corsair Vengeance 32GB (8x4)
CORSAIR Professional Series HX850 (CMPSU-850HX) 850W
EVGA GTX 680 Graphics Cards
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Western Digital Hard Drives 6TB
BDR-2206 - 12x Internal BD/DVD/CD Burner
Cooler Master Storm Trooper Case

[/size]

Kickman

A lo que le entiendo es que ya tiene instalado el w7 64b listo y corriendo con todos sus drivers, es así ??  Y revisa, digamos, en el explorador de windows y ve que en C: tiene ya 64gb ocupados?.

malmsteen_102011

hola, asi es, ya instale los driver del mother y quedo con 64gb ocupados, y pongo el ssd en otra pc me salen solo 20gb ocupadas!!!

jj_rojas

me parece una explicación sencilla, a mi me pasa y es que windows tiene activado la copia de seguridad y la realiza en c:
revisa si es eso... ;) suerte
Creer es poder.

Kickman

Podría instalarse algun programa tipo Disk Explorer para que vea que está utilizando el espacio en disco.

http://disk-space-explorer.softonic.com/

Vite

Y si se mete desde su pc, en el disco c, elige todas las carpetas, le da propiedades para ver el espacio utilizado en el disco... Cuanto le da?

malmsteen_102011

Hola, cuando selecciono todo lo que está en c: me dice que el espacio utilizado es de 16gb, ósea mas de 50gb están perdidas en c:.... No es virus ni nada así, tiene q tener algo activado en la Mother pero no le llego....

Vite

Ponga una captura del administrador de discos...
Para entrar al administrador de discos debe dar click derecho en "equipo" -> administrar -> en la ventana que aparece va a administración de discos, como en esta imagen:

malmsteen_102011

ok, ahora cuando llego a la casa la pongo, pero eso lo hice ayer para habilitar una partición q tenia en otro disco y en C: también aparece q tiene usadas las 65gb

Vite

Si, es solo para ver si hay algo inusual que este causando el problema

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Seth

Reviselo en LINUX. Que mode estas usando "IDE" o "AHCI"? Seguro anda una particion ahi sin formato, lo puedes formatear con gparted en linux o algo parecido

maucostarico

o no será que le tiene que activar una opcion que le molestaba a Kick al inicio quees para ssd? que se llama Jmicron o algo así no recuerdo, eso aparece en el bios o en AI suite II.

malmsteen_102011

hola, gracias x las respuestas pero aun no logro solucionar el problema, el ssd esta en modo AHCI en el bios, ya he buscado x todos lados pero no encuentro el problema :(

Buscar en el Foro: