diciembre 02, 2020, 05:46:18 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Configurar Pagina en Chrome

Iniciado por Kickman, julio 02, 2012, 05:14:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

La imagen que adjunto es de la configuración de la página en IE, en firefox hay una similar, necesito configurar principalmente eso que dice "Reducir para Ajustar a Página", pues es una pc que imprime tiquetes y la impresión de un pago de telefono sale del tamaño de un par de pulgadas, y obviamente no se puede leer, eso se arregla quitando esa opcion.

El problema es que no encuentro por ningún esa opción en Chrome, alguna idea ??  Tiene que decir algo como Configurar Página.

felipelvrd

Ahora estoy en debian, pero sale con Shift+ctrl+p en windows tiene que ser igual

Kickman

No me sirve, porque eso es para configurar la impresora.

Lo que ocupo es configurar la página DENTRO DE CHROM y eso es independiente de la configuración de la impresora.

felipelvrd

es que la mia lo tiene en la configuración de la impresora

Entonces no se, al rato no lo trae, tal vez alguna extension?

Kickman

Si no, nada que ver, es una impresora TMU de esas de punto de venta y la configuración no habla nada de eso.  Eso se hace en la configuración del browser.

maucostarico

diay siga usando firefox como yo cuando tengo que hacer algo en un banco.

Kickman

Eso tuve que hacer, me lo volé porque algo pasó raro y no me quería agarrar ningún otro browser como defecto.  Y como los pagos y prepagos los tengo por acceso directo me empezó a generar error.   Ahí estoy viendo como arreglo la vara.

GiVaN

Por eso chrome es el navegador mas veloz, porque le quitan todo eso..siga usando chrome... :-\ prefiero firefox mil veces... :aro!:

maucostarico

ya está otra vez con los prejuicios, yo chrome lo uso para todo, mi w7 me deja instalar otros browsers, y para cosas que el chrome no hace uso firefox o waterfox, imaginese que es como una llave francesa y que te deshaces de una porque no te da el ancho ¬¬ yo uso un tipo de llave para una cosa y otra para otra, así con los browsers y Kick con solo abrir el firefox le pide que si lo pone predeterminado (el firefox es necio con eso)

Kickman

Si el chrome me gusta mucho, por ahora el unico defecto que le he encontrado es ese, ahhh y que a veces me sale un mensaje de que esta consumiendo demasiados recursos y tengo que cerrarlo y volver a abrir.

maucostarico

pero uno puede quitar eso en configuraciones, creo que es esto:

edit. que raro no encontré donde dice y da unos checks para quitar cosas de chrome que se usan cuando no se está navegando y cuando se está navegando, veo que esta cosa se ha estado actualizando y ya no encuentro algunas opciones, como que las esconden.

Buscar en el Foro: