diciembre 01, 2020, 08:42:06 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

MB Asus P6t Ws Profesional

Iniciado por jj_rojas, julio 02, 2012, 05:08:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

jj_rojas

buenas que opinan de la asus Tarjeta Madre P6t Ws Profesional para intel, me gustaría sus opiniones?
Creer es poder.

JorgeAVM

Re:MB Asus P6t Ws Profecional

Para equipos como los que nosotros armamos, no vale la pena. Eso es para el campo empresarial.

Kickman

Hasta ahora veo esos slots :q-raro:

jdoblesm

Que son esos slots, ISA?? jajajajajaj
#WinFromWithin

jj_rojas

diy si es que me dan una asi muy barata,,,,como que a  mitatd de precio por que el man la mando atraer sin saber y no tenia ni idea para que era....jjjjj :P
Creer es poder.

Kickman

Son Slots PCI-X, ni idea de que se conecta ahí, nunca he visto una tarjeta de ese tamaño. :nolose:

koda

Eso es un PCI con ancho de banda aumentado pa servers, ya no se usa por los PCI-E pero como esa mobo salió en los tiempos del primer i7 y no era enfocado tanto al hogar se pusieron por hacer heredar las tarjetas que van ahi que valen más que todas sus pcs xD

GiVaN

Cita de: "jj_rojas"diy si es que me dan una asi muy barata,,,,como que a  mitatd de precio por que el man la mando atraer sin saber y no tenia ni idea para que era....jjjjj :P

Hay gente!... porque no se asesoraran para comprar cosas.. ::} me recuerda una doña que se compro una pistola de calor se parece a una secadora de pelo solo que se usa en pintura para quitarla eso alcansa temperatura de mas de 100ºC, pues la doña la compro pensando que era una secadora de pelo y claro cuando la uso se quemo la cabeza  :ay: ahora debe usar peluca

Kickman

Ya la compró ahora que la use, eso del PCI-X solo le va a quitar espacio, pero todo lo demás es completamente funcional, lo malo es que no tiene una video on-board por lo que para uso empresarial le saldrá mas bien mas caro pues tiene que agregarle una gpu.

jj_rojas

no si mas bien ya compro y al ver que no era lo que pensaba la esta vendiendo lo malo es que es Socket 1366, y el amigo tiene un 1155 y prefirio compara una asrock y vender esa jjj me la ofrece pero tampoco tengo micro jjj
Creer es poder.

Buscar en el Foro: