Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2019, 02:38:32 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Relleno de Altavoces no Funciona

Iniciado por Kickman, Julio 01, 2012, 03:48:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Se supone que cuando uno activa la opción "Relleno de Altavoces" lo que hace es enviar el sonido de la música que viene stereo y la envía a los parlantes traseros.  Pero en mi caso simplemente no funciona, marcar o desmarcar la opción no surte ningún efecto.

Todos los parlantes funcionan perfectamente.

Vite

Primero que nada, no se supone que debe conectar 3 cables de sonido? le falta el negro y naranja...  ;D

Y con THX? yo lo uso por ahí y funca muy bien el surround

koda

Si sirve solo que suele ser muy bajo y mediocre

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kickman

Jajaja esa captura no es mia solo de caracyer ilustrativo, digo que si funciona porque en todos los juegos funcionan bien el 5.1

Y ese thx que es ?

Enviado desde Galaxy Ace

Vite

Y si le da play (triangulo azul) suenan todos bien?
Si suenan todos, el problema debe ser por lo que dice cold

Kickman

Si si todos suenan bien, y super alto porque les subí los db  a los traseros, pero yo recuerdo que en la MSI si podía hacer eso de Rellenar, creo que el asunto es en la sabertooth.

Otra cosa extraña, que me voy a la pagina de asus a bajar los drivers "nuevos" y veo que dicen v 6.6, entonces me los bajo porque los mios dicen 6.0, y cuando le doy a instalar dice que estoy instalando los drivers 6.0.  :o

GiVaN

maucostarico

Asus es de lo mejor, lo que pasa es que no todo es standard, y las cosas están acomodadas de diferente manera, por ende no se puede esperar que todo funcione o esté en la misma parte, para mi a veces son errores de capa 8, a mi me salió mala la fuente OCZ a Dan que tiene la misma le ha salido fantastica, a Jorge se le dañó el fan de la fuente Antech, y por eso no compré una de esas, y al final mejor lo hubiese hecho ya que era de 630w y no la elegí por no ser modular, al final terminé con una coolerMaster de 500W :( , a mi no me ha molestado para nada mi mobo, ni a jorge y el único defecto que encontré es que no puedo entrar al bios con el cable DVI, solo con vga y hdmi. Gigabit tambien tiene defectos y fallos que no me gustan, y espero que no sea tan salado de que le salga alguno. pero ASUS es una señora marca y tiene mobos excelentes- La cosa es como las mujeres: por que una le haya roto el corazón a uno y las cosas fueran un desastre no significa que todas sean iguales, que tiene defectos? sí, pero tenemos que aprender a ver las virtudes de cada una. Hablo de mobos y de mujeres, si una macha me hizo daño no dejan de gustarme las machas, igual con ASUS. No puedo hablar de una marca porque me fué mal a menos que sea algo generalizado y no algo aislado y fortuito.

manued

:juas:
Si, Maw esta en lo correcto, a mi la marca que toda la vida me ha tenido enamorado es Dell, pero demasiado cara, ya mas si es para Gaming, y esta Asus que tengo por ahora cero quejas. Incluso las Biostar para mi son muy buena opción para pc de trabajo económicas, nunca me han fallado.

Kickman

Para continuar con el tema . . . .

Le di instalar a la "version nueva", y es una interfaz diferente, ya casi me busco una captura.  Y es el mismo asunto . . . PEROOOOOOOO resulta que si marco el check de intercambiar central / subwoofer, ahí si me suenan los traseros, pero entonces se queda si sonido el central. :(

FAS

mmmm q raro con eso yo tambien tengo eso del relleno activado y me suenan todos lo mas bien y es ma si lo descatuvo me baja un monto el sonido de los de atras

Kickman

:nolose: diay hoy pruebo y funciona lo mas bien, hasta le subi los db a 10, y suena lo mas rico jajaja, lo raro es que no he cambiado nada.

FAS

Falta de apagar y prender la compu jejejej

Rnavarro69

esta interesante eso, ami tambien me pasa lo mismo q Kickman
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Kickman

Bueno, al menos ayer probé con alguna música MP3, y antes probaba con musica de youtube, será que con youtube solo sale en dos parlantes ? ? ?

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: