julio 24, 2021, 10:53:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Como se cierra un tema

Iniciado por GiVaN, junio 30, 2012, 08:20:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Pues como dice el titulo ¿Como se cierra un tema?, ¿y si se cierra accidentalmente el Admin lo puede abrir? hago la pregunta porque me parece que el autor del tema puede cerrarlo verdad al menos yo encontre una opcoin donde dice bloquear tema no se si sera lo mismo Y tambien pregunto porque veo que muchos abren un tema sobre un producto y despues le solicitan al Admin o Moderador que lo cierre..pudiendolo hacer el autor del tema

Vite

Si se cierra accidentalmente si lo podemos reabrir....
Y si, ahí donde esta el botón que dice "bloquear tema" es donde se cierra el tema ;)

Y eso de que algunos piden que lo cierre un admin/mod se debe a que no saben como se cierra el tema (como ud ;D)

GiVaN

ok entonces ya se cerrar mis temas  8)

Vite

:okas:
Yo que ud desde hace tiempo hubiera traveseado todo eso ;D

GiVaN

Humjum..ya se quien se jarta el foro cuando no puedo entrar  ;D

JorgeAVM

Cita de: "Vite":okas:
Yo que ud desde hace tiempo hubiera traveseado todo eso ;D

Esa es la actitud :PV: en todas Vite!

koda

Pero eso es solo en el mercado no?

Vite

No, también todo tema que ud mismo abre...
La diferencia en el mercado es que si tiene menos de 100msj puede editar el primer post ahora que reviso parece que pueden editar cualquier mensaje publicado en mercado (para cambiar precios, descripción, etc)

koda

Ah okas, haber sabido xD, aunque bueno casi no hago consultas nunca se me ocurre que pueda preguntar :S

JorgeAVM

Buscar en el Foro: