enero 22, 2021, 10:08:42 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cambiando ROM Acer Iconia

Iniciado por Kickman, junio 28, 2012, 07:55:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Ya me decidí a cambiar el ROM de mi Iconia.

Después de largos meses de no poder ni siquiera instalar android 3.1 mediante OTA, ya me aburrí y me he decidido de una vez a irme a ICS.

No tengo una lista de ROMS para A500, pero me encontré: Taboonay y Lightspeed, la verdad me gusta la primera así que la estoy descargando.

En fin, no quiero hacer esto por mi solo, al menos no sin un poco de ayuda de ustedes los expertos.

En primer lugar, ya tengo la tablet rooteada mediante IconiaRoot 1.3 (no recuerdo de donde lo descargué).  Además instalé Backup Titanium y me fui a mis juegos e hice lo de copiar.

Acá es donde voy ocupando de su ayuda, suponiendo que ya hice el backup de mis savegames, como se donde se guardan,  o como hago para restaurar luego de instalado el nuevo ROM.

.... esta historia continuará.

Vite

Cita de: "Kickman"Acá es donde voy ocupando de su ayuda, suponiendo que ya hice el backup de mis savegames, como se donde se guardan,  o como hago para restaurar luego de instalado el nuevo ROM.
En la SD, carpeta titanium backup...
Después se vuelve a instalar el titanium y le da "restore"

Kickman

Ok, bueno viene mi primer gran duda, copio el archivo ZIP en la SD, y al hacer el boot como dicen las instrucciones me sale como que lee la sd y luego me sale la imagen que adjunto, será que tengo que agregar algo más en la SD ? ?

Kickman

Luego de youtubear un poco le lleguè al Acer Recovery Install, se  lo corrí y me instaló ClockWork Thor o algo así.

Le hago al boot, y ya me sale todo, le hago el wipe user data, wipe data reset. . . . .

...... y juasssssssssssssss a la porra la tablet, ya no arranca :(

seguiré trasteando a ver que fue . . . :-[

maucostarico

Cita de: "Kickman"Yo he tenido una buena racha ultimamente, no me han vuelto a suceder "situaciones especiales". :mrgreen:
Juasssssssssssss!!! espero que se le componga  ;)

JorgeAVM

Ah caray xD hay que leer mucho y estar muy seguro de lo que se debe hacer cuando de cambiar el ROM se trata.

Kickman

jajaja si, bueno al parecer bajé el archivo que no era, había una versión 3.0 y otra 3.0.1, y copié esta última en la SD, y resulta que no es la ROM si no que es una especie de parche al 3.0, ya me extrañaba que eran solo 25mb, ya estoy bajando el correcto.

Cita de: "Maw"Juasssssssssssss!!! espero que se le componga  ;)

Espero que esa racha sea de un par de horas

Padrino2V

Si fijo era el famoso update pero si, sin la imagen la base para actualizar se queda tonteando, mientras pueda entrar al recovery no creo que se le complique el asunto. Ojala se le componga pronto man :)

Kickman

Si esto va lento, estoy bajando esa cosa y va por 70mb  y ni idea de cuanto pesa y para peores a 22kb/s, será hasta mañana que pueda continuar.

koda

Orita termina, y si muy ilusionado que pesara eso xD

Kickman

Bueno, manos a la obra, estoy terminando de hacer la instalacion.

Padrino2V

Man esas rayitas son de la tablet?

Kickman

Los rayones ? jajaja si, pero no de la pantalla, son del plastico protector . . .

Bueno, logré instalar Taboonay, y la verdad sin mayor complicación, ahorita estoy trasteando un poco para probar la funcionalidad, por ahora se comporta muy bien, super fluido, claro está casi que sin apps.  Tengo que probarla más cargada, me gusta bastante, y como habia dicho jorge por ahí en otro post, "..es como tener un dispositivo nuevo . ."  ^-^

Les dejo unas capturas.

Padrino2V

Eso eso kick, si yo supuse que era un plástico pero mejor pregunté xD

Kickman

Luego de un rato de probar, me he encontrado el primer fallo y es que luego de un rato de estar la tablet en inactividad se apaga completamente, y eso si lo leí en los fors XDA, ni me sale le anillo ese como la imagen primera que puse.

Voy instalando el Update a ver que hace.

Buscar en el Foro: