diciembre 06, 2020, 12:22:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Software para backup

Iniciado por maucostarico, junio 24, 2012, 12:15:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Necesito un software para back up, que cada día a cierta hora me haga un respaldo de una carpeta especifica (o Mis Documentos) en una partición especifica (o llave maya), es para la ferreteria de un amigo y el no quiere estar haciendo respaldos y es bien tortero con los archivos. Que sea gratis o si es "facil" me mandan la recomendación a [email protected]. Gracias. Para W7 x32.

manued

El nero 7 para arriba tiene un programa para hacer back ups, los comprime, y hace todo eso que ud dice, después para descomprimirlos con el mismo programa, se llama Nero back up. Yo lo he usado

maucostarico

0k voy a leer ahora, sigan posteando ideas a ver cual es mas facil, no es para mi y tiene que ser facil para una persona sin experiencia en pc.

felipelvrd

JorgeAVM

Esto es lo que usted ocupa:
Hacer copias de seguridad de manera muy sencilla

Me ha funcionado excelente, aún lo uso en el trabajo y la casa.

Por otro lado, Google Drive o Ubuntu One son muy buenas opciones si tiene Internet.

maucostarico

Gracias Jorge y a Ramiro por el post del 2010... no solo al señor le va a servir si no a mi para ver si hago una copia de algunos trabajos delicadillo que a veces hago de photoshop que son una desgracia cuando se me borran o por alguna razón lo modifico y no tengo un respaldo por webón, el señor solo conecta la llave maya para hacer respaldos y tiene una para eso así que es exacto lo que necesitaba.  :bien:

JorgeAVM

Sí, ese programa puede automatizar los respaldos de modo que cuando inserta la llave la detecta y hace la copia de inmediato.

Seth

Yo siempre uso carbón copy

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Kickman

Yo también probaré PureSync, por ahora uso el soft que trae el disco externo para los respaldos del servidor, pero es un poco complicado, a ver que tal es este.

Cita de: "Jorge.A.V.M."Bueno, decir que este programita me ha resultado una maravilla para hacer los respaldos de mis documentos en discos externos.

Lo configuré para que en cuanto conecto mi disco externo, revise que ha cambiado desde el último respaldo y copia solo lo nuevo o modificado, eliminando también lo que eliminé de mis documentos. Lo tengo en la compu de mi casa y también en la del trabajo.

Eso de eliminar lo eliminado me da miedo.  Eso uno lo configura ?? Por diay si uno lo que quiere es recuperar algo borrado.  :-\

JorgeAVM

Sí, usted puede configurarlo para que lo mueva a la papelera o una carpeta que usted especifique, o que no lo borre o que pida confirmación. Yo lo tengo configurado para que lo borre pero hasta 7 días después de eliminado en la carpeta original.

También trae opciones para casos de conflictos en que un mismo archivo haya sido modificado en el respaldo y en la carpeta original, eso en caso de una tarea de sincronización.

Buscar en el Foro: