junio 14, 2021, 09:18:41 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Limpiando la HD 6950 reference

Iniciado por JorgeAVM, junio 23, 2012, 08:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Bueno hoy me di a la tarea de quitar el cobertor plástico de la tarjeta de video. Me la imaginaba más sucia, pero me encontré que no es así.

Para desarmarla de esta manera no es necesario quitar tornillos ni tocar asuntos de pasta térmica.

Luego pongo fotos.

Vite

:o Ya quiero ver las fotos para ver como le quito la carcasa sin sacar un solo tornillo

Pensaba que para limpiarla habia que sacar los tornillos, como se ve en esta imagen

Edit: ahora que veo las imágenes, tiene como unas prensas (como 4 de cada lado)

Padrino2V

Si eso que menciona usted en el edit era lo que iba a decir vite, tal vez sea eso lo que quitó Jorge

JorgeAVM

Así es, con esas prensas ...
Lo más que tuve que limpiar fue el abanico, pero no encontré obstrucciones ni costra en las láminas metálicas esas, cosa que me sorprendió :okas:

Kickman

Re: Limpiando la HD 6950 reference

Se destapó el tamal jajaja

Enviado desde Galaxy Ace

Seth

Yo tengo que limpiar el mio a todo rato :( .... mucho polvo aqui. Y lo otro que recomiendo es cambiar la pasta thermal. Yo lo hago a todos mis gpus ;)

JorgeAVM

Yo no tengo pasta térmica, por eso cuando la estaba abriendo tuve cuidado de no quitar esa parte, pero si consigo una muy buena pasta entonces sí se la cambiaría. :okas:

JorgeAVM

BLACKSOUL

yo quiero limpiar mi XFX6870 pero no se como.....=(

Kickman

ThePeji

"Echando a perder"  jajaja ese es el mejor consejo
Cpu: i5 4670k                                                  SSD: Samsung 840 evo 120gb                                            
HDD: Toshiba 1TB                                          Disipador: Hyper 212 Evo
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-Z87X-UD3H      Psu: Corsair Hx 650w
Gpu: AMD Gigabyte r9 280                            Ram: Kingston 4gb 1333mhz
Case: Cooler Master Elite 310

JorgeAVM

Sí, fatal.

Bueno, lástima que no se me ocurrió grabar un video cuando desarmé la mía, me imagino que no deben ser muy diferentes.
He buscado videos al respecto y no he encontrado; solamente aparecen los que desarman por completo quitando los tornillos.

En todo caso, ya ves que no se ensucian mucho. Te recomiendo que consigas una sopladora como esta Makita del video, con eso bastará para sacar la basura más significativa sin desarmarla.

Es sopladora y aspiradora ... no te recomiendo que la uses como el baboso del video xD yo prefiero usarla para soplar, no para aspirar.

Padrino2V

En cuanto andan unas makita de esas?

JorgeAVM

Padrino2V

Lo voy a tener presente, eso le puede salvar la tanda a uno entonces sería bueno tener una

Buscar en el Foro: