noviembre 28, 2020, 04:46:00 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Fallo en la presentación del Surface

Iniciado por Coste, junio 20, 2012, 05:53:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Coste

Durante la presentación del Surface parece que ocurrió un error con la tablet que estaba usando el chavalo  para hacer las demostraciones, en el video se ve que a partir del minuto 0:15  comienzan los fallos con la tablet hasta que en el minuto 0:55 ya no pudo más y tuvo que ir a cambiar de tablet para poder seguir con la presentación, lo malo es que no dicen que fue lo que pasó, seguro fue un pantallazo azul xD

GiVaN

Jajaja! las presentaciones de Microsoft siempre son una pelada..ojo! que la presentacion ni a palos la hace Bill Gates..windows 8 pinta mal  >:( eso nunca le sucedio a steve jobs  ^-^

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

manued

Pobre presenTador, lo unico que puedo decir es BIG FAIL

RnksA

Siempre que pasa lo mismo sucede igual!!!... En el caso de microsoft aplica como anillo al dedo!
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

JorgeAVM

"Disculpen, es que se me pegó la tableta jajaja es al propio, todo estaba planificado, por eso tengo 10 tabletas más aquí guardadas" xD

pcdiabla

No me extraña ni creo que les vaya bien con eso...
PCDIABLA

koda

Pues la interfaz de WP7 ha recibido muchos aplausos.

GiVaN

Pero esa tablet usa W8 -xx- o WP8 nose si sera lo mesmo...

koda

Es el concepto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Cita de: "coldrazor"Pues la interfaz de WP7 ha recibido muchos aplausos.

Aquí también recibieron muchos aplausos ...

Yo tengo que ver para creer ... el éxito de la interfaz metro lo mantendré en duda hasta que lo vea suceder. Esa interfaz es fea; no me gusta.

koda

Fea si es, práctica bastante aunque no me guste

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: