abril 10, 2021, 03:10:37 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

ROM Ligero para Galaxy Ace

Iniciado por jdoblesm, junio 19, 2012, 08:10:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Buenas, tengo un Galaxy ACE, pero vieras que a veces se pega un poquillo, como saben tienen poca memoria RAM, me gustaría meterle un Custom ROM que sea bien liviano y que no tenga muchas cochinadas como los stocks.

Alguna buena recomendación para instalar??

Pura vida!
#WinFromWithin

koda

Padrino2V

Es la polla ese que dice cold, recomendado

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

jdoblesm

Vamos a ver ese Ice Cream Sunday a ver que pitos toca jejejej.

Pura vida,

Isaac
#WinFromWithin

Kickman

Ahí me cuenta a ver si le hago al mio. :)

stvn

kick lo primero que tiene que hacer antes que nada es un back up del sistema original... ya se bajo el cwm 5
es un recovery avanzado para el telefono que permite formatear y hacer particiones... realmente util para tortas jajaja
si algo sale mal lo devuelve a como esta de fabrica y listo

despues, si quiere empezar asi al suave le recomiendo que pruebe el cf-root 3.7 para el ace
esto es kernel para este telefono en especial, y mantiene el sistema original agrgandole beneficios
hay varias versiones pero la b83 o la b84 funcionan muy bien... y le dan cierta libertad al sistema... lo aligeran bastante

yo tengo todos esos archivos aca... cuando quiera probar se los mando o lo guio en lo que pueda jejeje

si quiere irse mas esta la cyanomod oficial... que ya casi esta listo... este es la base de muchas roms customs y ese si se mueve bonito ... lo unico malo es el consumo de la bateria, y ya de ahi siguen las customs que le agregan temas y demas

yo realmente estaba ilusionado con ics pra el ace... preo el dev se lerdeo... dicen que esta retrazando la ultima beta para recaudar fondos jajajaja

saludos man
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Kickman

Por eso digo que mejor me quedo con pan de gengibre

:loquillo:

Enviado desde Galaxy Ace

elmoaaron

sí el stock no es malo, sólo en procesamiento gráfico sí se queda atrás. y en que trae mucha basura de fábrica.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

stvn

lo del procesamiento ni modo... el  ace es bastante limitado fisicamente...
a mi realmente me gusta la rom stock... pero si me molesta mucho los lags... de ahi  que cualquier tweak
para mejorar el rendimiento al sistema de fabrica lo aplico jajaja
pero lo de la basura con el root explorer ud le quita lo que quiera y lo deja "limpicietico" jajajajaj
aunque realmente la cantidad de espacio que se gana no es tanta
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

elmoaaron

hay otros roms que explotan más los recursos y dan mejor rendimiento gráfico..

elmoaaron

Kickman

Yo había instalado ese, pero algo le encontré que no me gustó y no recuerdo que era.

En los 2 últimos que tuve usé uno que se llama TheMythICS y me gustó montones, pero no encuentro el link.

koda

Me imagino que ya están porteando jb al menos el infuse de mi novia ya se lo puse

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

elmoaaron

si ya maclawStudios estan trabando con jelly bean

Buscar en el Foro: