noviembre 25, 2020, 10:10:11 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Fuente lista para SLI??? Thermaltake TR2 650W

Iniciado por jdoblesm, junio 19, 2012, 01:35:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Buenas gente,

Tengo una duda respecto a esta fuente de poder, me gustaría si se puede hacer un SLI:

http://thermaltakeusa.com/Product.aspx?C=1264&ID=1908

Ahi vienen las specs completas!, cuando la compre me fijé que el puertillo de +12v tuviera capacidad mínima de 24A de corriente (como lo pide la tarjeta de video que tengo), pero inclusive antes de comprarla no vi en ninguna parte si esta bichilla es capaz de aguantar un SLI (mi tarjeta es una EVGA Geforce 550Ti por aquello).

Pura vida!

PD. Con lo que me costó esta HP debería de servir! jajajajajajajaja
#WinFromWithin

koda

Mientras tenga conectores de 6/8 pines disponibles y las gráficas no se pasen de gasto le va andar como si nada

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vite

Si se lo aguanta, primero tiene 44A en el 12v y para mas facilidad tiene 2x 6pin y 2x 8pin (no tiene que usar adaptadores molex a pci-e)... No encontre cuantos amperios ocupa cada tarjeta, pero si lo corre sobrado

jdoblesm

Según el fabricante, la tarjeta ocupa mínimo de 24A
#WinFromWithin

koda

JorgeAVM

Cada una? ... entonces no está tan sobrado.

jdoblesm

Mae si Jorge tenés toda la razón, cada una pide como mínimo 24A, por eso tengo la duda
#WinFromWithin

GiVaN

JorgeAVM

60A en un sólo "rail" ... uf! Está sobrado para un par de tarjetas que requieran 24A.

Bueno, otra cosa a valorar, es si el fabricante pide 24A como mínimo para todo el sistema o exclusivamente para la tarjeta. Ya que si es para todo el sistema entonces sí le funcionaría la que tiene betdob.

FAS

GiVaN

koda

Re: Re:Fuente lista para SLI??? Thermaltake TR2 650W

Cita de: "Jorge.A.V.M."60A en un sólo "rail" ... uf! Está sobrado para un par de tarjetas que requieran 24A.

Bueno, otra cosa a valorar, es si el fabricante pide 24A como mínimo para todo el sistema o exclusivamente para la tarjeta. Ya que si es para todo el sistema entonces sí le funcionaría la que tiene betdob.

Dice "a power supply with at least XA"

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JorgeAVM

Man explíquese por fa ... no sea pinche jaja xD

koda

Uno no consume amperios de la manera que consume watts, si el riel tira 60A tira 60A para todas, sino no habrían SLI de 580s y así con fuentes de 850, etc. Simplemente si dice 60A en el riel de 12V, es la máxima potencia medida en amperes que entrega por ese riel.

JorgeAVM

Yo hablo del consumo en Amperios que requiere la tarjeta. Si la tarjeta requiere 24 A para ella sola, 2 tarjetas van a consumir 48.

Ahora si el fabricante está considerando en esos 24 A el consumo de la tarjeta más el resto del equipo, entonces la cosa cambia; por ejemplo, si de esos 24 A para la tarjeta son 18A y el resto para el sistema, cuando se pongan 2 tarjetas, lo único que va a ser por 2, son los 18 A de la tarjeta, ya que no estamos duplicando el equipo, solo la tarjeta.

Buscar en el Foro: