noviembre 25, 2020, 11:42:03 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ice Cream Sandwich gana el primer premio a la plataforma con mejor interfaz

Iniciado por koda, junio 18, 2012, 05:17:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

koda

Hace unas horas tuvieron lugar en Nueva York los User Experience Awards 2012, un evento donde se premia a las mejores experiencias de usuario, y Android no ha parado nada mal. En esta edición Ice Cream Sandwich se ha llevado el primer premio a la plataforma con mejor experiencia de usuario.
Los esfuerzos de Google por la nueva interfaz y nuevas funcionalidades Android se han visto recompensados por el reconocimiento de los expertos del sector. Ya podemos decir que la interfaz de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) es la mejor. A continuación vemos el vídeo que utilizó Google para promocionar la experiencia de usuario de Android en los premios.
Matias Duarte, responsable de diseño de Android, ha hecho un buen trabajo, a la mayoría de gente le gusta la interfaz Holo, sus colores, animaciones, sus nuevos iconos y la fuente Roboto. Es una pena que la mayoría de fabricantes hayan estado personalizando la nueva interfaz de Android con lo buena que es, aunque por suerte Google les obliga a que tengan el tema Holo de serie para las aplicaciones.
Que puedo decir, es inevitable compararlo con los argumentos de los Maclovers sobre que tienen la mejor interfaz.

Kickman

Interesante, lástima que 4.0 no esté implementado para cualquier modelo, como mi ace, al menos no una versión oficial.

koda

Si bueno, son decisiones del fabricante, ellos sabrán que experiencia quieren dar.

Creo que habían unos requisitos para el equipo aparte, así que los que no cumplían decidieron dejarlos por fuera.

Padrino2V

Esta pacho el vídeo y también la información, no sabia que hacían los  User Experience Awards

Kickman

He visto videos en que le cambian el rom al ACE y le meten ICS.  En la de menos se me mete el agua y se lo hago.

Padrino2V

si claro kick, es que usted no se ha metido de lleno a eso de los ROM pero en la U dos compas tienen el ACE con ICS (eso si, no trabajan al 100%, al menos en el ACE he visto que la cámara aun no trabaja bien en ICS), el Nexus One que tengo también lo tiene

koda

Cita de: "PaDrInO"Esta pacho el vídeo y también la información, no sabia que hacían los  User Experience Awards

Hubiera sido bueno pal curso de interfaces jajaja

Y si y creo que ya funca todo si más no recuerdo.

Padrino2V

Si rajado, a nosotros nos fue bien en ese curso de la U pero a otros compas... xD
Bueno ojala sea cierto que ya funciona todo ICS en el ACE porque Jeison (un compa de la U) lo tiene sin preview de cámara jajaja
El que si lo tiene 100% funcional es el LG GT540, viera que rollo

stvn

kick ahi en htcmania tiene roms para tirar para arriba... el ics para el ace esta incompleto pero enteoria ahorita sale un beta con la camara funcional, ademas esta la cyano oficial que corre bastante bien

yo ya he probado varias pero al rato  me devuelvo a la rom stock + cf-root

por cierto el video esta muy bueno jajaja
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

elmoaaron

Re: Re:Ice Cream Sandwich gana el primer premio a la plataforma con mejor interfaz

Cita de: "Kickman"Interesante, lástima que 4.0 no esté implementado para cualquier modelo, como mi ace, al menos no una versión oficial.
sí lástima que no hay oficial, pero hay buenos custom roms. en androidcr hay roms ics completos para el ace, bueno creo que sólo hay uno. es como el del sII adaptado para el ace
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

Cita de: "PaDrInO"si claro kick, es que usted no se ha metido de lleno a eso de los ROM pero en la U dos compas tienen el ACE con ICS (eso si, no trabajan al 100%, al menos en el ACE he visto que la cámara aun no trabaja bien en ICS), el Nexus One que tengo también lo tiene

Bueno pero el preview no esta tan mal aunque la camara de ese bicho promete y se abusa, y lo de los compas bueno usted sabe lo que opino xD

Y supongo es un problema con el driver de la camara o algo así

jdoblesm

Cita de: "Kickman"Interesante, lástima que 4.0 no esté implementado para cualquier modelo, como mi ace, al menos no una versión oficial.

Mae si, eso depende de las características del hardware del teléfono. Y todavía hay muchos teléfonos que cumplen con hardware, se les prometió la actualización y están en espera.....

El obstáculo principal que tiene google es cuando liberan el código fuente, por ejemplo, desde marzo salió la actualización oficial de ICS para el S2, y hasta la fecha en América sólo ha llegado al sur, ni a gringolandia tan siquiera (creo que solo 1 modelillo de AT&T lo tiene). Todo este culebrón es por la capa de personalización de los fabricantes y de las mismas operadoras que ponen sus cochinadas de aplicaciones que nunca usamos jajajajajaja... Pues en el caso de 1 no importa, como es travieso rootea y pone custom firmware o sino usa odin para la oficial :P, pero para otros usuarios puede ser frustrante ;)

Pura vida
#WinFromWithin

chaco

This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

koda

Y ya casi Android 4.1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: