diciembre 01, 2020, 04:52:00 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

MicroSD murió.

Iniciado por Kickman, junio 18, 2012, 03:52:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Resulta que un compañero se compró un Galaxy S6102 (Young duos), y le recomendé que se comprara una tarjeta sd pues sin eso no podía sacar fotos y un monton de cosas no le iban a funcionar.  Pues bien me trae el cel para que se la instale, la meto y me dice que no tiene formato o algo así, le doy formatear y tras un par de minutos sin actividad veo que el celular no responde, ni la pantalla ni nada  ???  Llamo al celular, y timbra, pero el celular no da ni pinche señal de vida ni se apaga la pantalla . . . así que no queda otra que quitar la batería, y al iniciar no reconoce la SD, la saco meto en la compu y nada . . . la meto en mi tablet via usb . . . y nada . . .

. . .  Murió ? ? ? ? Alguna idea para revivirla ? ?

koda

Defectuosa de fábrica o es el cel

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

felipelvrd

Si la acaba de comprar entonces que la cambie.

Kickman

Diay la verdad tiene un par de semanas de comprada, voy a consultarle si tiene garantía. !!

Insa

A mí me pasó lo mismo hace como 1 semana, estaba buena la metí en otro cel y me decía que no tenía formato, le di formatear y como que la vara no reaccionó, la metí en la pc y nada y bueno, ese fue el final de la tarjetilla esa.

JorgeAVM

Hay teléfonos que le meten seguridad a las MicroSD con una clave. Al pasarlas a otro aparato, no hay cómo hacerlas funcionar ni formateando. A mí me pasó eso con el Vivaz Pro; tuve que devolver la tarjeta al Vivaz, quitarle la seguridad y volvió a la vida ...

Kickman

Si que mal, la volví a poner en el teléfono original, y nunca la reconoció, así que ni modo, parece que falleció.

techmaster

Ps si te la echastes kick al hacer ese reinicio tan forzoso, a pagarle al compa  >D >D

manued

Si, si, que Kickman mas dañino  :juju:

Kickman

:o

Enviado desde Galaxy Ace

koda

Eso es culpa del dispositivo aunque me suena que era defecto de fábrica en la sd

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kickman

Pues si, me suena a problema con el telefono, porque ahora haciendo mente recuerdo que ya yo le había instalado la tarjeta un par días atras y hasta estuvo sacando fotos, y ya domingo me digo el mae que empezó a tirar ese mensaje fue ahí donde le hice el toque de formatear.

Enviado desde Galaxy Ace

manued

Fijo eso fue un problema con el SD, pero es bacilon "vacilar"  a Kick :je: :lengua: :Pura-Vida:

Kickman

:a-ver: perece en la noche

JorgeAVM

A ver si hacemos morir este tema también junto con la SD ... ::}

Buscar en el Foro: