enero 28, 2021, 07:59:41 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

HDMI no funciona

Iniciado por GiVaN, junio 16, 2012, 09:55:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Gente sigo yo aqui con problemas a raíz de que mi tarjeta madre me falló estoy usando mi otra computadora la cual trae un puerto hdmi integrado y video integrado le puse mi cable hdmi y lo configure y estuvo funcionando bien una semana ya un dia fui a usar mi tv y nada de señal lo raro es que me aparece el dispostivo como Panasonic TV extrañado puse el cable en otro puerto hdmi y la imagen me aparecia y desaparecia aparecia y desaparecia por lo que mejor opte por dejarlo quedito hoy le tuve que instalar la tarjeta de video a un cliente y como tenia puerto hdmi le conecte el cable para probar he igual la computadora me detecta el puerto pero no da video  :( lo que me preocupa es que los puertos hdmi del tv se hayan dañado pero no creo porque la computadora me detecta el televisor y si desconecto el cable el tv desaparece de la computadora...podria ser el cable hdmi dañado? a alguno le a pasado algo similar...

Lo que voy a hacer es esperarme a poner mi tarjeta de video hd4870 a ver si funciona de nuevo  un compa me dice que los puertos estan buenos ya que los detecta que puede ser el cable o que las tarjetas integradas no tienen la fuerza para mostrar la imagen...lo que me extraña es que durante una semana estuve usando la salida hdmi en el tv con mi otra computadora lo raro ex es que con la computadora del cliente al conectar el cable hdmi tampoco da video la tarjeta del cliente es una 8300gt de 1 gb ddr3

JorgeAVM

Pruebe esos puertos HDMI del TV con otro aparato a ver si están buenos.

Y eso de que esas tarjetas "no tengan la fuerza" ... por favor  :ay:

felipelvrd

yo una vez conecté un tv de 21" a una pc pero por rca, al imagen aparecía por un rato y se iba, después desconectaba el cable y lo volvía a conectar y aparecía y se volvía a ir. La conecté a un tv de 15" y ahí funciono bien, era como eso que la gráfica no tenia fuerza, que varas. Y el tv de 21" si estaba bien, porque con el dvd si funcionaba y con el vga también.

darkraptor

Casi seguro que es el cable... me ha pasado con varios cables relativamente baratos... me funcionan bien 1 mes y luego empiezan a fallar asi.

GiVaN

Yo pienso que puede ser el cable tambien al menos eso espero es que seria muy raro que los tres puertos no funcionen estaria bien que en uno no sirviera y en los otros dos si no pero que los tres no den video esta raro..

Ya veremos cuando ponga mi HD4870 por el momento me tranquiliza el comentario de Dark Raptor ya que a el le ha pasado eso varias veces... ;)

felipelvrd

si a lo mejor es el cable, no creo que los puertos del tv se jodan de la nada, los cables siempre están propensos a dañarse como se están torciendo/doblando.

JorgeAVM

Eso de que no tengan fuerza ... pucha, ni que fueran bueyes ::}
Se puede tratar de asuntos de incompatibilidad, tasa de refrescamiento, formatos PAL o NTSC, lo que sea, pero fuerza no, estamos hablando de una señal de bajo voltaje, eso no ocupa fuerza.

felipelvrd

bueno fuerza no, pero voltaje si, aquel cable era como de 4 metros seguro no llego suficiente corriente y no funco, igual con una extension de 3 metros usb que no quería funcionar en la netbook (en la de escritorio si funcionaba) lo raro es que la conecte a un hub y el hub a la netbook y ahí si funciono, que varas.

darkraptor

Bueno eso de la fuerza... es relativamente posible... quizas el termino correcto no es fuerza y no aplica tanto a la tarjeta sino al cable... la info que pasa por un cable HDMI requiere cierta velocidad y normalmente los cables estan limitados a 5 metros sin embargo tambien dependen de la calidad del material con que esta construido el cable... pasa que la info no esta llegando a tiempo al TV y hay un desface por lo que la imagen empieza a parpadear.

Por ejemplo a mi me pasaba con un cable barato que la imagen de TV se veia bien si no era HD... cuando pasaba a un canal HD ya empezaba a joder basicamente porque el cable no tenia la capacidad de mandar la info a la velocidad que se requeria.

koda

Mejor explicado no pudo estar.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kickman

Que la juerza acompañe a nuestros cables HDMI.

Buscar en el Foro: