noviembre 28, 2020, 07:45:38 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Un need for speed distinto sería bueno

Iniciado por jdoblesm, junio 15, 2012, 08:52:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Gente,

Como uds saben esta es una fanquicia muy fuerte, aparte de ser un juegazo (eso sí han habido ediciones bien malitas como carbon y pro street...)

Un día de estos estaba pensando en qué tal sería que EA tuviera la magnífica idea de terminar de explotar una franquicia de estas, con algo así como un juego de RPG masivo de NFS, como un "World of Need for Speed" jajajaaj, uds que opinan?

Pura vida,

Isaac
#WinFromWithin

manued

Mi sueño es que saquen un Gran Turismo para PC, o algun simulador de autos para pc.

Vite

Cita de: "betdob"un juego de RPG masivo de NFS, como un "World of Need for Speed" jajajaaj, uds que opinan?
No es NFS world lo que ud busca? eso esta desde hace un par de años... Yo lo jugué y al principio es adictivo, pero como a la semana me aburrí lol

jdoblesm

Ah si algo me habían contado de ese, pero hasta ahora escucho de ese juego!
#WinFromWithin

koda

Pero es un fiasco ese

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Vite

Es q últimamente no hay nada rescatable de NFS... El ultimo lo vi bien malo ni lo baje...
Este es gratis y los gráficos son buenos, los mismos que undercover creo...

Y como dije al inicio es bastante divertido, ya después uno se aburre de lo mismo xD

manued

El ultimo NFS que me gusto fue el SHift Unleased, los demás no.

FAS

A mi el NFS - The Run me encanto me gustaron los graficos y el tipo de juego, el shift no me gusto es muy tipo rally

Seth

Shift y most wanted son los unicos que eran buenos. En mi opinion

manued

Si, el que yo digo es el primer nfs Shift, que salio en 2010 creo, y most wanted nuevo no lo he jugado

jdoblesm

Los ultimos que jugué fueron Carbon y Most Wanted, me quedo con el último!
#WinFromWithin

Buscar en el Foro: