diciembre 02, 2020, 07:23:11 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Picandito en el área: Lo más feo de hacer cuando das soporte a una compu

Iniciado por jdoblesm, junio 15, 2012, 04:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Bueno,

En realidad yo soy programador, pero si hay algo que me gusta de la computación es el soporte y arreglar tarros  ;D..., pero admitámoslo, a pesar de que armar y desarmar una compu la mayoría de las veces no es tan difícil, hay varas que sí son dolor de huevos!.

En el caso mio? Acomodar los cables de poder, sata, fajas IDE (no han muerto todavía!!! jajajaja), simplemente es un dolor!

Y qué tal uds compas?

Pura vida!
#WinFromWithin

Vite

Re:Picandito en el área: Lo más awevado de hacer cuando das soporte a una compu

Lo mas dificil para mi siempre va a ser el "cable management" ;D
Despues puede estar el montar el water cooling, "leak test", etc, etc
Tambien es feo tener que limpiar la pc xD

koda

Re: Picandito en el área: Lo más awevado de hacer cuando das soporte a una compu

Lo que más odio limpiar ventiladores

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kickman

Odio las formatiadas . . .

felipelvrd

si, yo lo que mas odio es instalar el puto windows. Desarmar/armar no me desagrada.

maucostarico

limpiar el mesh, los fans, quitar el frente de mi haf y tener que desconectar el fan controller uy volverlo a poner, desarmar el h50... hay no que pereza y se empolva muy rápido, y no es tan malo formatear pero despues de formatear instalar programas que se van a ocupar y actualizar algunos si me da demasiada tigra...

juankasalas

Lo peor realmente es tener al dueño de la compu a la par... ya terminó? es que ocupo hacer algo y me urge!!!!

osea fatal jejejeje
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600