diciembre 02, 2020, 07:23:11 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Picandito en el área: Lo más feo de hacer cuando das soporte a una compu

Iniciado por jdoblesm, junio 15, 2012, 04:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jdoblesm

Bueno,

En realidad yo soy programador, pero si hay algo que me gusta de la computación es el soporte y arreglar tarros  ;D..., pero admitámoslo, a pesar de que armar y desarmar una compu la mayoría de las veces no es tan difícil, hay varas que sí son dolor de huevos!.

En el caso mio? Acomodar los cables de poder, sata, fajas IDE (no han muerto todavía!!! jajajaja), simplemente es un dolor!

Y qué tal uds compas?

Pura vida!
#WinFromWithin

Vite

Re:Picandito en el área: Lo más awevado de hacer cuando das soporte a una compu

Lo mas dificil para mi siempre va a ser el "cable management" ;D
Despues puede estar el montar el water cooling, "leak test", etc, etc
Tambien es feo tener que limpiar la pc xD

koda

Re: Picandito en el área: Lo más awevado de hacer cuando das soporte a una compu

Lo que más odio limpiar ventiladores

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Kickman

Odio las formatiadas . . .

felipelvrd

si, yo lo que mas odio es instalar el puto windows. Desarmar/armar no me desagrada.

maucostarico

limpiar el mesh, los fans, quitar el frente de mi haf y tener que desconectar el fan controller uy volverlo a poner, desarmar el h50... hay no que pereza y se empolva muy rápido, y no es tan malo formatear pero despues de formatear instalar programas que se van a ocupar y actualizar algunos si me da demasiada tigra...

juankasalas

Lo peor realmente es tener al dueño de la compu a la par... ya terminó? es que ocupo hacer algo y me urge!!!!

osea fatal jejejeje
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

jdoblesm

A mi no hay nada mas fatal que los cables (ahora que subo la foto de mi tarro en el apartado de las compus de los foristas se darán cuenta jajajaja)...pero otra cosa fatal son los updates de windows por ejemplo.

Una vez una clienteme trajo una laptop con windows vista ( :o) para actualizarle varias cosas, yo le sugerí pasarse a Win 7 pero no quiso, y de feria la infeliz compu ni service pack tenia! jajajajajaja, o sea a bajar los service pack primero para después instalarlos y uds saben el resto de la fiesta...

Pero diay, son chascos del oficio, más bien cualquier tip para acomodar cables es bien agradecido!

Pura vida,

Isaac
#WinFromWithin

JorgeAVM

Por cierto, no es necesario instalar el SP1 para instalar el SP2 ... se instala el último de una vez ;) al menos así es en Windows.

Seth

Re: Picandito en el área: Lo más awevado de hacer cuando das soporte a una compu

Trabajar con Las compus viejas y lerdas. Que mueran con fuego!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

JorgeAVM

jajaja sí, yo dejé de aceptar ciertos trabajos por esa razón.

elmoaaron

que uno formatea la compu y bajaron un virus o instalaron algo que se hechó algún driver y dicen que es culpa de uno -.-" que uno la dejó mal.. malditos ignorantes dan ganas de matarlos xD
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

koda

La gente es muy ignorante

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jdoblesm

Mae más bien eso del virus y del driver disque uno les quedó mal, no es más que un timo para no volver a pagar, aunque la inmensa mayoria saben de antemano que fue una metida de patas de ellos jajajajaja
#WinFromWithin

GiVaN

Algo que yo detesto son los case de marca tal vez un compaq tipo minitorre esos que para poder limpiar la memoria hay que quitar la fuente de poder, porque termina uno cortado siempre es una incomodidad no hay como un case media torre con espacio para meter las manos  ^-^

de este tipo:

Lo otro son los clientes mala paga  >:( a mi un cliente me debia dinero y por mas que lo buscaba en la casa y el trabajo nada un dia me lo tope en el centro y lo encare me salio con un hablada de desdichas, por dicha como estabamos casi al frente del banco le recorde la deuda por lo que no le quedo otra que ir al cajero y sacar el dinero.. jajaja la cara de aguevado que puso  8) lo peor es que snn sin verguenza porque despues tienen otro problema con la pc y llegan a buscarlo a uno claro ya uno sabe como son y no les entrega el equipo hasta que paguen..

Siempre he pensado que debaria haber una base de datos con los clientes huesos a donde los tecnicos pudieramos consultar ha ver si un cliente es mala paga o no...

Buscar en el Foro: