junio 18, 2021, 06:13:40 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Regalo Torchlight I

Iniciado por Seth, junio 15, 2012, 03:58:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Seth

Estoy regalando una copia de Torchlight.

Quien lo quiera ponga un wallpaper 2048x1152. Si hay varios el mejor wallpaper gana. Simple!  ;D

Elijo ganador a las 3pm

FAS

Tengo 2 a ver q tal.

Lo q no encuentro es la pagina oficial para bajarlo

techmaster

Te dejo 2, pero como va hacer tan cochino como que el (1) mejor el 2!!  >D >D >D
Edt. MAW NO ERAN DE 1080P!

maucostarico

maucostarico

sorry es que no se pueden subir de mas de mega y medio y yo no quiero que Seth pierda la calidad de el wallpaper que va a ganar. :)  estos son  wallpaper 2048x1152 ;)

Padrino2V

y esta que por tamaño no me dejó ponerla arriba jajaja

EMartinez

maucostarico

jajaja que brocha con el surfeador, esa la estuve viendo yo también... pero Seth es más tipo "silver surfer" jajajaja

EMartinez

no entiendo el comentario de maw

Padrino2V

Brocha quiere decir que solo pusiste la imagen del surfer para ganar puntos con seth, como a el le gusta surfear

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2

Seth

Jajaja fotos de surf. Estan buenos algunos de los wallpappers :)

Kickman

jajaja esta bueno este post

Dannn!

Espero se tome en cuenta la creatividad aqui hay un wallpaper que hice yo SOLITO sin ayuda de terceros ni robando ideas con las dimensiones requeridas 2048x1152  :cool:
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Fatal DAN! xD

Man Tech, deme tiempo a mañana por lo menos, yo estoy en el trabajo y desde aquí no puedo hacer mucho. Por fa ;)

Buscar en el Foro: