noviembre 27, 2020, 12:15:24 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Gran Problema con desinstalar TUNEUP UTILITIES

Iniciado por Gustavo Rojas, junio 14, 2012, 03:13:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo Rojas

HOLA CHICOS AK DE NUEVO SU AMIGO EL NOOB MASTER

Chicos desde la ultima ves q tenia el problema con el módem q me ayudaron y les doy gracias con ello.   :PV:

Esta ves tengo un problema mas q problema es un fastidio  :malax:

Les explico andando por el Internet googleando y viendo una q otra cosa encontré la pagina para medir la velocidad (ping-descarga-carga) de mi Internet. Entre esa pagina avía una utilidad en la q se supone q mejora la rapidez. entre otras cosas liberar espacio del disco y demás cosas. son varias el condenado programa se llama Tuneup Utilities.   -xx-

Dichoso programa todo tuanis hasta q me salio q el tiempo de prueba termino y me saca la pancarta de comprate el programita o metele el código para activación. dicho programa para mi normal esta bien. lo desistalo.

la cosa es q a la hora de desistalar el desistalador del programa me sale la hablada de q si la desistalo no podre mejorar mas mi sistema y :blah:
Pero no me pasa de hay. osea le doy mil veces en desistalar y no pasa nada.  :buaa:

dado a mi desesperación me puse a googlear otra ves buscando un desistalador obsidional para ver si le elimino.
resulta q me descargo el REVOUNISTALLER para desistalarlo   :jojojo:

nada. no paso nada. de nada...  :stress:

lo mismo habré el desistalador del programa pero no lo pasa de la pagina q dice esa palabrería de la perdida por desistalarlo. y no pasa de ese punto.  :pared:

no puedo desistalarlo y ni tengo idea de como hacerle. :question:

ayuda otra ves amigos toy desesperado   :estudiar:

por desgracia no se montar imágenes como para q noten el desistalador

esta es la pagina para q no se envarquen jjje

http://www.speedtest.net/   :333:

bueno les dejo amigos gracias de antemano  :CR:

Gustavo Rojas

mm sip se montar imágenes jjje  :despierta:

felipelvrd

y de ahí le das "yes" y no hace nada? debería des-instalarse, y si tiene privilegios de administrador?

Gustavo Rojas

mmm q te dire sobre los privilegios de administrador.
mira. en el menu inicio en programas y entrando a la carpeta de ese programa aparece una aplicacion de desistalacion de la cual me tira a la actualizacion del mismo.

y esa imagen es directa del panel de control donde le pongo desistalar.
pero por mas q le de aceptar no pasa nada.
osea casi q quemo el aceptar y no hace nada

es desesperante la verdad.  :(

felipelvrd

Si el desinstalador no sirve seria que lo elimine manualmente, seria entrando en la carpeta archivos de programa, buscar el tuneup y eliminar la carpeta, después eliminar los accesos directos del escritorio y del menú de inicio, después si esta usando winxp le da en menu inicio->ejecutar o si esta usando win7 en la parte de búsqueda del menú inicio escribe "msconfig" le da enter y en la pestaña que dice "inicio" desmarca todo lo que tenga que ver con el tuneup, después aceptar reinicia y ya no debería estar el tuneup, si quiere eliminarlo de los programas instalados en el panel de control lo puede hacer con el ccleaner.

Kickman

Dos opciones:

1. que no lo desinstale y se consiga la clave para dejarlo full.

2. Realizar una restauración en un ounto anterior a la insstalacion del programa.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

maucostarico

use el ccleaner, va a donde dice inicio y borra la entrada de inicio del Tunup, despues se va a  en ccleaner a donde desisntala programas y desisntala, luego limpia, y luego limpia registro, reinicia y ya! nada de nada! facil. (todos los pasos los haces con el ccleaner)

Rnavarro69

y por ultimo usas el ejecutador de windows y pones msconfig    el a guevo tiene que estar en inicio normal, sino es asi tienes un virus muy camuflado
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Rnavarro69

ya intentastes de desistalarlo a modo de fallos
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

GiVaN

A veces ironicamente hay que reinstalar el programa para poder quitarlo eso hago cuando quiero quitar el AVAST hay veces que no se puede desistalar entonces lo que hago es una reinstalacion del AVAST para ya despues ir a quitarlo puede hacer lo mismo con el TuneUp Utilities que por cierto es un gran programa  :Pura-Vida:

Intente eso  otra es utilizar un punto de restauracion anterior a que instalaras el TuneUP Suerte!

Gustavo Rojas

Bueno como dicen si no puedes con el enemigo unetele. No lo pude quitar. el ccleaner y revounistaler bienen vienen siendo casi q lo mismo.

El su sistema lo q hacen es abrir el desistalador de dicho o "x" programa.

el problema biene viene siendo el programa y su desinstalador quien no responde a como deveriadebería.

hoy me dedique a ver q se le podia ver. tarde en revisar ak un poco para buscar mas soluciones
Entonces lo q hice fue eliminar toda carpeta y acceso directo de mi lap.
sin envargo embargo hay un problema quedan 4 archivos "dll" q no permite eliminar. por el motivo q al parecer usa un auto run o algo q lo levanta y lo mantiene activo. use el administrador de tareas. para eliminar su arbol de procesos pero se mantiene activo. tons hay quedaron los condenados archivos. en un rincon donde no los vea jja XD

vere si con el comando de msconfig. elimino su auto run.

pra el amigo GiVaN pues si es bueno el TuneUp no lo niego. pro para estar obsoleto despues de q se le acaba a uno el tiempo de prueba no vale la perna. talves yo tenga algun error de sistema o algo pero ya me desepciono decepcionó,,, XD

felipelvrd

para los .dll los puede eliminar con el unlocker, sirve para desbloquear archivos que no se pueden eliminar matando el proceso que los bloquea.

GiVaN

Para esas dll u otras aplicaciones que no deja desistalar yo uso el Unlocker

http://www.filehippo.com/es/download_unlocker/

;)

maucostarico

voto por el unlocker, con el ccleaner yo hibiese intentado eliminar los procesos de tuneup del inicio y reiniciar y despues volarmelos a lo macho y si no con unlocker.

felipelvrd

otra es iniciar en modo seguro, se supone que esos procesos no se abren en modo seguro, así que los borra sin problemas.

Buscar en el Foro: