noviembre 30, 2020, 08:30:10 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Android alcanza 900.000 activaciones diarias

Iniciado por chaco, junio 13, 2012, 05:03:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

El director de la plataforma Android de Google, Andy Rubin, desmiente categóricamente los rumores según los cuales habría decidido abandonar Google. Asimismo, informa que el sistema operativo Android registra 900.000 activaciones diarias a nivel mundial.

Diario Ti: El actual número de activaciones del sistema operativo móvil de Google representa un crecimiento del 100% en un año. En este mismo período de 2011, Google registraba un número ligeramente inferior al medio millón diario. Cabe señalar que Rubin no explica la distribución de tales activaciones entre smartphones y tabletas operadas con Android.

Al margen de lo anterior, no hay duda alguna de que Android supera con creces a su equivalente iOS de Apple. Durante el último trimestre, Apple vendió 35 millones de iPhones y 12 millones de iPads, lo que equivale a 516.000 activaciones diarias.

Según la consultora Gartner, Android tiene una cuota de 56.1% del mercado de los smartphones, en tanto que iOS alcanza el 22.3%.

El récord histórico de activaciones de Android fue registrado el 24 y 25 diciembre 2011, con 3.4 millones. Ese mes, el promedio de activaciones era de 700.000.

Los rumores sobre la salida de Rubin de Google se deben a su participación en un nuevo emprendimiento denominado Cloudcar. Rubin desmiente tal versión en su perfil de Google+, donde escribe que "Así es como un rumor es documentado: Cloudcar consiste de un grupo de amigos a quienes ofrezco espacio de oficina gratuito en Los Altos. No me he sumado a su proyecto y no tengo planes de abandonar a Google".

Fuente
http://www.diarioti.com/noticia/Android_alcanza_900000_activaciones_diarias/32200
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

stvn

una pregunta ya que viene el tema de las activaciones
si yo reinstalo  android o actualizo y activo el sistema de nuevo eso cuenta como activacion
por que si es asi, 900000 seria un numero no tan real
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Kickman

Si esa es la duda, porque serían activaciones, porque no creo que se refiera a "dispositivos nuevos".  Uno puede vender el celular y ser activado a diferentes cuentas las veces que se pegue la gana.

JorgeAVM

Sí, de seguro que se trata de todas, no sólo las de aparatos nuevos, de ahí que no se habla de activar aparatos nuevos con Android, sino de activaciones de Android.

Con todo el número es significativo, ya da una idea de lo que implica tanto en equipos nuevos como de segunda mano.

chaco

El dato relevante es que MUCHOS dispositivos android nuevos son activados diariamente y YA se tiene +- 60% del mercado.

koda

Además que vender un Android de segunda mano hay alta probabilidad de que esa persona venga de otro sistema operativo, lo que haría igual aumentar la cuota de mercado.

chaco

Vite

Pero entonces tambien vale cada vez que cambio rom? (ya que es como comenzar de 0) asi yo tengo como 20 activaciones xD y muchos usuarios de android tiene aun mas ::}

JorgeAVM

Habría que preguntar si eso cuenta. Es de suponer que sí. Aún así, estamos hablando de activaciones diarias, no mensuales ... 27 millones por mes, es una cifra enorme. :o

koda

Yo no estoy tan seguro si eso cuenta o no, porque viera que yo cambio de rom a cada rato y el market siempre cree que es el mismo, aunque lo nombre de manera distinta.

Buscar en el Foro: