abril 10, 2021, 02:29:09 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cámaras fotográficas

Iniciado por GERAR, junio 10, 2012, 10:04:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GERAR

Hola a todos, bueno queria mostrarles a mi nueva "chineada", no, no es una compu jajaja sino mas bien mi nueva cámara, ya que la fotografía también es otro de mis hobbies, asi que decidi invertir en una buena cámara.  

Es de la marca Olympus y el modelo es SP-810 UZ -  Precio ¢220.000

Entre las cosas que mas me gustaron esta:

-  Zoom Optico de 36x, angular 24 mm  :P
-  14 megapixeles de resolucion (max 4288 x 3216) , formato 16 :9 1920 x 1080 y la pantalla de 3" en formato 16:9, salida HDMI
-  Graba video en Alta definición (720p) y además toma fotografías en 3D  ;D

Entre muchas mas, por eso aca les dejo la página de la cámara, por si desean ver todas las especificaciones.

http://www.olympusamericalatina.com/productos/product.asp?product=1578®ion=1&page=features

En youtube hay varios reviews, asi como pruebas del zoom por si gustan verlos.

Aca dejo unas fotos del unboxing y de la nueva camarita. Por cierto, si alguien ocupa una cámara, voy a vender la que tenia anteriormente. Es Canon de 14 MP y a ¢75.000

Kickman

Bella !!!!!!

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

maucostarico

@Gera cuando dice 24 mm angular, habla de gran angular? se le pueden otros lentes?aparte de ese me gustaría uno como para landscape pero no angular para que no quede la parabola, o el famoso fisheye, está dema linda y está barata ya que en sí es una estupenda cámara de video, el viernes andube buscando una cámara de video con hdd y ya no las venden, solo smartphones y cámaras digitales, la panasonic mía graba en HD pero ocupo una sd como de 16 mínimo para aprovecharlo un poco aunque quiero una SD de 32gb, porque las de 64 si están caras. Así que exelente, y ya que tiene ese mounstruso zoom aprovechelo comprando un "pole" o un "monopod" como el mío porque por más autoestabilizador que tenga, despues de 10x es complicado tomar fotos imaginate a 32x y peor si es video, un chunchillo de esos que te digo te mejora un 50% las fotos de zoom a gran escala.

GERAR

@Maw: Sip es un gran angular y si Maw de hecho es algo que andaba buscando ahora en Multiplaza Escazu, que fue donde compre la cámara. No se le pueden adaptar lentes creo yo, lo que si se le adaptan son los diferentes filtros que hay.
 Los trípodes estaban agotados ahi y los unicos que habian era de 50 cm de alto y diay tan pequeño no me sirve. Mañana voy a San Jose donde tienen uno de 1.60 m de altura y esta barato la verdad.
La verdad la cámara me gusta mucho y lo poco que la he probado me ha convencido mucho, las fotos tienen una calidad increible y es sumamente facil de manejar. En estos dias que me ponga a tomar fotos subo unas cuantas.
Lo que si quiero probar es las fotos en 3D y todas las demas funciones

Cita de: "techmaster"Es esta ? http://www.amazon.com/Olympus-SP-810-Digital-Camera-V103020BU000/dp/B005KYLG0E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1339370977&sr=8-1
Esta solo buena!  ;)
Sip esa es, en amazon todo es barato jaja pero diay yo no tengo la facilidad de traer cosas de USA :(

Ah y cuando la compre, me regalaron el estuche :)

Padrino2V

Esta solo buena la cámara Gerar, que la disfrute bastante :okas:

EMartinez

si esta excelente! que buena Felicidades

maucostarico

@Gerar men no se compre un tripode si quiere andar al aire libre, comprese un monopod, que es de una parta como los que usan los fotografos deportivos, vieras como me ha servido el mío, auqnue un tripode seria bueno pero solo para quedarse quieto y filmar video.

Kickman

Yo aun no le veo sentido a los bipodes, la idea es inmmovilizar la camara sin tener que usar las manos. No se digo yo.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

JorgeAVM

En el caso de semejante zoom, es mejor el trípode. El monopod aún no elimina todo el movimiento, ya que es un sólo punto de apoyo. Y Kick, de dónde sacó usted el bípode? :o

Kickman

GERAR

Si, tengo que ver que compro jeje, los tripodes me gustan mucho se ven como mas elegantes jajaja y pienso que hay mucho menos movimiento con uno de esos.

Aca dejo un par de fotos de la cámara para probar el zoom, no salieron de la mejor calidad pero es qeu nada mas la tome y ya jaja debo travesear los ajustes.

Ahi me disculpan si el camión es de algun conocido jajaja

Kickman

:o jue que manera de zoom.  :-X

Pruebele el macro tambien, esa camara debe ser un amor para eso.

GERAR

ahorita la pruebo, de hecho estoy probando varias cosillas.

maucostarico

lo que digo del monopod es que es muy incomodo andar el tripode, si usted anda en un rio o la montaña o en lugares de terreno irregular es bien incomodo, o si va a tomar fotos de diferentes angulos o a objetos en movimiento que la suya es especial, por eso es que me encanta el monopod por eso es que lo recomiendo, pero si va a tomar fotos posadas de jijiji pues un tripode es ideal, yo tengo de los 2 y una la uso para póner una camara afilmar o en un angulo especifico o a alguien tomando y con el unipie yo me ando moviendo, vea a los fotografos deportivos, pero eso el comprar uno y otro depende de como lo va a usar, si solo va a andar en el centro y no en lugares poco accesibles el tripode esta bien, pero el monopod es muy portable y si se elimina el movimiento aunque no parezca, es cuestion de ponerlo firme y algunos hasta se clavan en la tierra.

Buscar en el Foro: