abril 22, 2021, 10:37:53 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Conectado a Internet con mi SII

Iniciado por GiVaN, junio 10, 2012, 09:26:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Guau! Gente les cuento durante varios dias estare sin mi conexion ADSL por motivos de remodelacion ::} y tenia que conseguir unos drivers y como tengo mi conexion de internet Claro! me puse a investigar como usar mi celuar sII como modem y fue mas facil de lo que crei y ahorita estoy conectado desde mi celular en la pc con una velocidad promedio de 1,5mb  ^-^

Lo mejor fue cuando descubri lo del modo AP del SII con lo cual al activarlo y ponerle una contraseña pude conectarme desde la portatil de un cliente y bajar los drivers que hacian falta  :aro!: Me encanta mi SII

Una medicion

JorgeAVM

GiVaN

maucostarico

que dicha que ya conocío el tetering... y si claro es excelente en internet, por ahora yo quiero una linea prepago de claro, solo para una tablet 3g o un smarphone, aunque conservará mi linea kolbi en mi viejo 2730.

GiVaN

tetering  ??? que es eso? me suena a tetera

Coste

Creo que a lo que Maw se refiere es Tethering y es justamente lo que usted hizo, usar su SII como módem :) hace tiempo había escuchado que eso se puede pero nunca lo he intentado xD

Kickman

Escuché que con los galaxy es más fácil que con otros teléfonos, aunque una vez probé con un hwawei y funcionó bien

Enviado desde Galaxy Ace

Vite

Eso lo hacen casi todos los celulares actuales, hasta el gajo palm pixi lo hacia xD
Lo que si veo bueno es la conexion de claro

koda

jajaja los androids todos lo hacen ya, y bueno iphone y medio mundo y raymundo

maucostarico

Cita de: "GiVaN"tetering  ??? que es eso? me suena a tetera
jajaja puse tetering (como tetera) porque descubriste el agua caliente jajajajaja  ;D

koda

Eso es como decir que descubrí que si paso el dedo por la barra de arriba aumenta y baja el brillo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Seth

Lo uso todos los días

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Buscar en el Foro: