agosto 04, 2021, 04:02:47 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

armar una pc con 6 tejas.

Iniciado por sergio60, junio 07, 2012, 05:46:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

sergio60

soy  nuevo  en  el  foro,  me  gustaria  saber  que  me  recomiendan  para  armar  con  unas  6  tejas,  lo  utilizaria  para  estudio, pragramas  un  poco  pesados  etc
mi  prioridad  no  son  los  juegos  pero  tampoco  lo  descarto.

tuanis.

Vite

Piezas compradas aqui o en US?
Algo asi como la imagen que adjunte si lo comprara en US...

Una tarjeta madre normal
Un ivy bridge que rinde bien, ademas tiene graficos integrados decentes (corre bf3 en minimo) y si le mete una gpu dedicada le puede dar un + en performance...
8gb de ram minimo
Disco de 1tb + un ssd de 60gb
Una fuente de 650w que le aguanta esa config mas una tarjeta de video gama alta en el futuro

Lo que falta es el monitor (22" a 24"), 100mil colones en el pais... Y case, ya eso depende de lo que quiera, pero andan como de 40mil a 65mil (hay mas caros y baratos, pero algo asi seria "recomendable")

En total $700 = 360mil + 100mil (del monitor) + 40mil (del case) = 500mil... Los 100mil que sobran es para transporte y cosillas que haga falta como mouse, etc...

PD: las marcas/modelos son irrelevantes (por ejemplo las ram que puse xD) ahi lo cambia por uans que le gusten con un precio parecido

sergio60

OK  gracias,  tenia  pensado   ponerle  el   core 7  2600  y  los  discos  en  estado  solido  G  force,  no  se  si  estoy  equivocado  pero  creo  que  es  mas  barato
la  marca  AMD?

inclusive  comprar  el  case  a60  de  AMD  como  lo  ven?

Vite

Pero entonces casi seguro que se va a pasar de los 600mil si le mete un i7, ya que son 50mil mas...
Y seran los ssd corsair force gt? como este: http://www.amazon.com/Corsair-Force-2-5-Inch-Solid-State/dp/B005ACIYXI/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1339103122&sr=8-5 ...

Si, amd es mas barato, pero es cuestion de gustos, yo le puse intel porque es lo que yo recomendaria... ;)

sergio60

seria  ese  ssd corsair force gt.  talvez  maximo 7  tejas ;D

igual  me  gustaria  de  ram  los  corsair.

inventando  la  configuracion.

core  7 2600   y ?

-

Vite

Cita de: "Vite"Una tarjeta madre normal ($100-$140)
8gb de ram minimo
Disco de 1tb + un ssd de 60gb
Una fuente de 650w que le aguanta esa config mas una tarjeta de video gama alta en el futuro

sergio60

ok.  voy   a  mandarlo   a  traer  a  usa,  si alguien  se  quiere  ganar  algo $  para  armar  la  pc   me  avisan.

tuanis.

JorgeAVM

Compañero, no hace falta estar bloqueando y desbloqueando el tema ;)

sergio60

yo  se  mae, fue    que  estaba  traveseando  donde  no  era, tenga  paciencia ;D

JorgeAVM

Tuanis :okas:
Es que como no fue una vez nada más xD

sergio60

jeje  tenes  razon,  me  di  cuenta  un  poco   tarde ;D ;D

sergio60

esta  viendo  las  piezas  para  pc  en  costarica, como  ven  estas?

Tarjeta Madre ASUS P8Z68....  Precio: ₡156.900
Procesador Intel Core i7-2600 3.4GHz Precio: ₡218.900  :o
G.SKILL Ripjaws Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 1600 Precio: ₡52.900
Corsair Force Series GT 90GB SATA III 2.5"Precio: ₡92.900  :o
CORSAIR Gaming Series GS600 Precio: ₡76.500
COOLER MASTER Hyper 212 EVO Precio: ₡29.900
Quemador Blu-ray ASUS 12X Precio: ₡70.900
COOLER MASTER Storm Scout Precio: ₡64.900

total  ₡763.800     me  ahorro  bastante  $    trayendolas  de  usa?

koda

Diay de ellas solo puedo hablar de corsair y el case porque tuve uno, las fuentes corsair no hay otra mejor de fijo, y el hiper 212 es barato y rinde de susto

Padrino2V

Yo estoy vendiendo ese mismo case en 45mil (usado claro) xD

FAS

man sergio60 aqui le dejo varios productos q yo vendo

https://docs.google.com/?tab=wo&authuser=0#folders/0B0-1wggeydUPTlNqZFpYQjk0Yzg

Tambien un catalogo de cooler master ahi esta el COOLER MASTER Hyper 212 EVO en ¢26000 y el Storm Scout en ¢60000
https://docs.google.com/file/d/0B0-1wggeydUPSDdaTGtvYk5RTmFVS0dpSlFYeDNuZw/edit

Nada mas me pregunta por aquello de las dudas y ver la disponibilidad

Buscar en el Foro: