noviembre 30, 2020, 08:05:35 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Cual tarjeta madre de estas?

Iniciado por GiVaN, junio 07, 2012, 04:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

GiVaN

Como recordaran mi tarjeta madre ASUS fallo porlo que me veo en la obligacion de comprarme otra buscando he encontrado dos que me parecen bien

esta es la primera:
http://www.compufax.cr/Articulos.php?art=TMMS990FXA-GD65
La ventaja de esta es que la venden en chepe y en caso de algun problema podria aplicarle garantia..claro siempre que este en periodo de garantia..

y esta es la otra:
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B0055QYKQE/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

esta me gusta porque trae el doble bios  pero deberia comprarla en EEUU

ASUS no escoji por el motivo de que les perdi la confianza despues de este error que me parece ser un fallo de la marca ya que en todas las tarjetas madres que se da el error del EC FLASH  MAYBE CORRUPTED es en las ASUS asi que por el momento prefiero comprarme una tarjeta madre de otra marca...

Gracias por sus opiniones!

Kickman

Mae, givan esa msi haciendole numeros por aerocasillas le sale lo mucho en ¢120.000, pero es cosa suya si la compra en ¢140.000 en compufax.

Por marca, yo le tengo más confianza a la msi, ahí ya uno va a la segura, pero por $10 mejor me iría por la giga de una vez, que está más corronga, y tiene mas extras por supuesto.

Gigabyte

MSI.

Vite

Yo sin duda iria por la giga, mas bonita y mas calidad (o al menos asi me parece despues de tener algunas msi y ahora mi actual giga)
Y si lo piensa bien seria una oportunidad perfecta para que pruebe intel ::}, claro tiene que vender el x6 primero...

koda

De fijo eso es como comparar galletitas pedro culo vs la oreo

GiVaN

Kickman si te fijas esa gente hace un descuento y queda a ¢105,000 si uno paga de contado

koda

Si pero no es ni de cerca la giga

JorgeAVM

Yo voto por la Gigabyte también :okas:

Padrino2V

Kickman

Cita de: "GiVaN"Kickman si te fijas esa gente hace un descuento y queda a ¢105,000 si uno paga de contado

Que buen descuento, pero aun así, igual me voy por la giga.  De hecho esa era mi opción si no compraba la sabertooth.

maucostarico

Giga me gusta más pór las entradas usb y el (firewire, no se como se dice para pc porque es lo mismo pero se que se llama asi para mac porque yo lo usababa para transferencias de banda ancha para cámara hd y algunos hdd externos) y los e-sata.

Rnavarro69

Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

koda

A ver si el jupon de givan escoge la giga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GiVaN

Cold no entiendo tu respuesta cual prefieres la MSI? o la Gigabyte?

Una cosa con la gigabyte es que me dice que la memoria que tolera es de 1.5v y las memorias que tengo las corsair son de 1.65v habra problema?

koda

GiVaN

Buscar en el Foro: