noviembre 29, 2020, 11:09:47 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Buscando una laptop

Iniciado por nav.arturo, junio 02, 2012, 01:25:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nav.arturo

Buenas, bueno yo creo que uno que otro ya ha visto mi otro post (Vendo Portatil DELL Inspiron 14R N4010) donde estoy vendiendo mi laptop para comprarme otra, la verdad tengo en mente una que no supere los 1100 dolares de ser posible, con tarjeta de video nvidia y ojalá un core i7 segunda generación, nueva (no quiero comprar de segunda) 4GB de ram.

Estaba haciendole numeros a una DELL XPS 15
http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=lxniaes&c=cr&l=es&s=dhs&cs=crdhs1&model_id=xps-l502x

En esta pagina se puede modificar las caracteristicas de la compu, dejando todo basico, salvo el procesador (poniendole el core i7), la tarjeta de video (poniendo la de Nvidia GT 540M de 2GB), y la bateria de 9 celdas en vez de la de 6. sale en 968 mas la traida que son como 128$.

no es muy volada, pero me sirve para lo que quiero, si alguien conoce algo mejor por un precio similar por favor avisar. las HP he visto como que son muy caras por especificaciones similares, si de verdad alguien ve otra opción por favor avisar.

Se agradece

koda

tambien debe pagar impuestos de entrada

nav.arturo

gracias, esa era una duda que tenia, tambien lo tengo en mente al poner limite de precio

koda

No se, creo que dell tiene garantía global, al menos así era antes, la verdad para pagar esa cantidad y si existe la garantía global mejor traerla de los estados unidos. Pero como te digo no te puedo confirmar.

felipelvrd

lo que tiene la dell es el traslado de garantía, que se puede pasar a otro país o a otra persona pero solo una vez, cuando es a otro país hay que verificar si hay soporte para el modelo de pc en el país de destino.

nav.arturo

ok, gracias por los datos, creo que a la larga es mas sencillo mandarla a traer directo de la pagina de dell costa rica

nav.arturo

tengo una consulta, vale la pena esperar a comprarla con core i5 tercera generación o es mejor un core i7 segunda generación?

koda

Depende de lo que ocupe. Si ocupa batería mejor el i5, si ocupa potencia i7, ademas el i7 es un horno microondas

nav.arturo

hmmm ocupo potencia en realidad

koda

entonces el i7, deporsi los ivy puro fail

nav.arturo

haaa ok ok, eso es importante de saber jeje, muchas gracias, se agradece

nav.arturo

Buenas, quiero avisar que ya compré mi portatil =), una muy buena oferta de dell que me llegó al correo, del modelo que tenia pensado, estaba viendo a ver si valia la pena y la verdad es que si, muchas gracias por su ayuda, sobre todo por lo del procesador a coldrazor.

muchas gracias =) ahora a esperar a que llegue

koda

Excelente , que disfrute el equipo, cualquier cosa no te cortes y pasas por aquí.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

nav.arturo

jeje ok, voy a tratar porq con la u y empezando a trabajar siempre se distrae uno. Es una dell XPS i7 2da G, 8GB ram doble canal, tarjeta nvidia 540M de 2GB ddr3 y 1TB de HDD =)

koda

Buen equipo, siempre quise esa pero la versión z que la disfrutes

Buscar en el Foro: