diciembre 01, 2020, 09:11:38 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

U.U TRISTE ASUNTO DEL MODEN DEL ICE ABD BDRA115? COMO CONECTARME A ITERNET?

Iniciado por Gustavo Rojas, mayo 31, 2012, 12:51:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo Rojas

Hola chicos. soy nuevo U.u
el asunto es este hoy recien me llegaron los famos chicos del ice a realizar la coneccion de mi linea de internet Kolbi hogar con linea de telefono ya q no tenia ninguna de las dos jjjje
la cosa es esta al final de la intalacion de todo. los chicos me mostraron q el inter andava a 100 con su laptop Hp q andan ellos.
el asunto es este. yo tengo una ACER aspire one pav70  :-\
y cuando ellos se fueron yo hasi como q  :lalala: a conectarme ...
la cosa es esta. la condenada laptop no me agarra el internet.   :pared:
le meti el cable amarillo el q esta conectado al Modem el q dice lan 1
pero por desgracia no encuentra el modem ni siquiera chista la maquinita por decirme q rayo me metiste jjja  ;D o q es esto o algo, ni pío da la condenada.
a como deben saber soy un noob de los grandes,  :(
llamo al ICE y me dicen q para eso debo tener una Compu d mesa   :comillas:
pero como los tecnicos se conectan al inter con el moden por ese cable amarillo?
quiere decir q si hay una manera?  :mareado: pero como conseguirla es mi problema...
mi compu aparte de esto. tampoco me sirve meterle router.
ya q en todas sus conecciones me tira el famoso  :ay: "limitado"  :ay: y conecta de marabilla pero su acceso a internet es nula. no navega por inalambrico en cualquier red inalabrica q le meta.
  :jum:
alquien me puede ayudar ya q para eso mande a pedir el internet por cable.  
y no se q hacer.
saben le doy un beso a cualquiera o   :temato:  a cualquiera por saber como solucionarlo
saludos a todos y gracias pro su pronta respuesta   :comiendo: :estudiar: :adios:

Pd- tan pacho los muñe-quitos ajajja XD

JorgeAVM

Hola!

Tienes que conectar un cable UTP categoría 5 o 6 con conectores RJ-45 al puerto de red Ethernet de tu computadora, no al modem.

Además tu equipo debe obtener IP automáticamente en lugar de tener una IP establecida manualmente: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/Change-TCP-IP-settings

BLACKSOUL

GiVaN

Cita de: "Gustavo Rojas"llamo al ICE y me dicen q para eso debo tener una Compu d mesa   :comillas:

:ay: Hay Dios que respuesta da el ICE a veces!!!

Y secundo lo que dice BlackSoul cambiar los dns del ICE por los de Google...suerte no creo que sea nada serio, es simple configuracion..tranquilo y bienvenido al foro

koda

JorgeAVM

Sí, una respuesta de ese tipo deja mucho qué desear de la gente que contratan en el ICE.

Gustavo Rojas

Muuuuuuuuuchas gracias a todos. todos.  :respire:
el problema esta resuelto XD
al parecer el cable esta dañado o algo... condenado cable.
pero mas q todo es problema residía en q los puertos de el ethernet no se encontraban abiertos todo fue de un simple solucionador de problemas

:super:

gracias por la bien venida

se les agradece de antemano.
lo otro q pasteare es el problema de las conexiones inalambricas pero mas adelante  :suave:
pura vida a todos

JorgeAVM

Buscar en el Foro: