diciembre 01, 2020, 07:53:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

GTX 670 o 7970?

Iniciado por EMartinez, mayo 29, 2012, 06:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EMartinez

tengo una duda compañeros la gtx 670 es mejor que la hd7970? y que tanta diferencia hay en rendimiento con la 680?

Vite

Que dificil, pero creo que la 7970 si es mejor...
Para mi precio/rendimiento la 670 es mejor (puede influir que yo soy un poco nvidia fan ;D ) ... si tomamos como base $399 para la 670 y $480 para la 7970, que creo que son los precios retail, pero estaba viendo que las 7970 se consiguen hasta en $455 :o

Despues la diferencia entre 680 y 670? muy poca, de un 5%-10% (tambien hay que tomar en cuenta que la 670 viene con menos clock) dependiendo del juego, y por los $100 que se ahorra muchos estan optando por la 670, incluso he visto que algunos estaban vendiendo 680 (a precio retail por la escasez) para comprar 670 :o

koda

Pruebe la NVIDIA ojala una DirectCU II, no vuelve a AMD xD y si rinde mejor la 670 y pues la diferencia es poca con 680 si no va jugar con un monitor de más de 1080p le queda perfecta la 670, ya para res mas grandes si sería mejor una 7970 o 680, además es super economica en terminos de energía y mucho más silenciosa y fresca que las contrapartes de AMD.

Por mi parte le digo que no se arrepiente, yo tuve una 6950 y luego una 560 y preferí la 560 por montones.

Hasta la imagen del escritorio se ve mejor en NVIDIA.

Kickman

Dejando de lado el asunto de physx, lo que antes me pudo hacerme pasar a amd fue el asunto del poder usar mas de 3 monitores con una sola tarjeta.  Ahora que ya nvidia nos bendijo con ese regalito, por mi parte Nvidia forever. O0

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

manued

Padrino2V

Jojoooi que mera bichilla, yo quiero una 670 a futuro *.*

manued

En la compu nueva de Dios, el mae tiene 2 Asus 680 directCUII.   :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

koda

Yo una vez hablando con dios me dijo que usa x79 con six y con four way sli de 680 wateadas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manued

Si, es que esa que digo, es la que le pone a San Pedro, la que ud dice es la personal de él.  XD ::} ^-^

EMartinez

Maes he visto que hay 2 modelos de las DCU2

Esta la gtx 670 DCU2 y la gtx 670 DCU2 T vale la pena esa mejora?

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

Kickman

Mientras sea Asus será Direct CU, el top supongo que es porque viene oceada, esa viene a 1100mhz creo. :nolose:

Rnavarro69

aaaaaaaaaaaaaayyyyy.... Viejo esa tarjeta de video Asus 680  es un sueño
Perro viejo no aprende nuevos trucos, solo tiene nuevas mañas.

Vite

Cita de: "Avalancha"Maes he visto que hay 2 modelos de las DCU2

Esta la gtx 670 DCU2 y la gtx 670 DCU2 T vale la pena esa mejora?

Yo creo que no vale la pena, ese OC se lo puede hacer ud sin problemas...

Y ahora que hablan de las direct cu, la de 7970 es una bestialidad en apariencia, como que se ve mas calidad:

EMartinez

Lo malo es que una 7970 dcu2 vale igual que una gtx680 reference.
Entonces ??? ?

Vite

jajaja si, eso que puse nada que ver con la pregunta :P

Y ya volviendo al tema, fijo, comprese una GTX 670 :okas:
Yo le ando unas ganas a una 670  :hhmm: , pero por ahora me quedo corto para $399 :-X

El unico "problema" que le veo a las 670 (reference) es el tamaño, pero con un backplate se soluciona

Buscar en el Foro: