enero 23, 2019, 08:19:42 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

La serial de windows no es Validad

Iniciado por Guest, octubre 18, 2006, 06:48:11 pm

« anterior - próximo »

Guest

En la parter del reloj me aparece un icono en forma de estrella de color azul, lo cual me dice que la serial de mi windows xp no es valida, y es validad, necesito la forma para que no me siga apareciendo ese mensaje,

gracias

att: Rommel  [/img]  :(

JorgeAVM

Lo que pasa es que ese serial ha sido puesto por Micro$oft, en la lista negra de seriales "pirateados".

Acá puedes mirar cómo quitar la notificación:
 :arrow: Quitar notificación de Windows pirata

Guest

Fijense que hace unos dias me paso algo parecido.
Me llevaron una PC que tenia virus y por comentarios de otros compañeros me comentaron que le diera Fuego  :twisted: (tumbar todo y instalar de nuevo todo).

Y bueno la PC tenia windows XP Home y bueno que le instalo el Home y todo muy bien despues instale todo lo demas y derepente que me aparece un pequeño icono de unas llaves y nada que indicaba que me quedaban 30 días para la activación de Windows xp, no sabia que hace por que el win me lo paso un amigo.  Es que era la primera vez que yo instalaba XP Home y no me habia pasado esto con otro win.

En tonces que instalo el XP Profesional y se elimino el problema, no se que ubiera pasado si yo lo ubiera dejado así, me imagino que no me permitiera entrar al mismo o a la mejor otras cosas mas peores :? ?
Bueno por mi parte es mi comentario.

Saludos. :D

JorgeAVM

Eso de la activación de windows, es algo que inventó Micro$oft para frenar la piratería. Pero los windows XP Prof. versión corporativa, no traen esa pega.

Guest

Aqui te dejo un link interesante que encontre por ahi espero que te pueda ayudar despues de hacer lo que ya te recomendaron.

http://support.microsoft.com/kb/921914/es

Saludos.
Dedicated servers

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio