diciembre 01, 2020, 08:28:50 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Android: 59% de cuota a nivel mundial

Iniciado por chaco, mayo 25, 2012, 06:57:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Tal y como informan nuestros compañeros de MuyComputerPRO, Android se distancia como líder sin competencia en el terreno de la movilidad, alcanzando el 59% de cuota a nivel mundial, lo que se calcula en unos 400 millones de dispositivos activados en todo el mundo.
Continuando con las cifras escandalosas, se estima que el número de dispositivos gobernados por Android ha crecido en un 145% en el último año, es decir, a razón de un millón de unidades vendidas al día, 89,9 millones en el último trimestre.
¿De dónde sale tanto usuario? De la sangría que está sufriendo Symbian, que ha visto rebajada la cuota de mercado ganada en el último año en un 60%. También BlackBerry se ha visto muy afectada, y es que el golpe en este caso es de casi el 30% de su base de usuarios en el mismo periodo.
Mientras tanto, Windows Phone se mantiene en un limbo de crecimiento mínimo, pero se mantiene, y Apple y su iOS gozan de una excelente salud, teniendo en cuenta que hablamos de una compañía enfocada en su propio producto. De hecho, las ventas de iPhone casi se duplicaron respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 35,1 millones de unidades vendidas.

Fuente
http://www.muycomputer.com/2012/05/25/android-59-de-cuota-a-nivel-mundial

AppleLovers llorando en 3 ... 2 ...1
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

xkche

Excelente información, más de lo que ya se a visto y continúa arrazando....

Ahora, todo bien, hasta que la cagaste!!!!!

Cita de: "chaco"AppleLovers llorando en 3 ... 2 ...1

(sorry Jorge) Para que putas pone eso Chaco?, mae, al chile no vivís si no es incitando?, que es... te golpeó Apple de chiquitico que buscas canda info para hacer un problema. Madure, con 30 y resto de años y parece un mocozo!

Ponés mucha info interesante, pero realmente se hacer irritante ver su arrogancia al final de cada post.

Sia tonto mae, ni porque es viernes!, a ver, acomodese, sabemos que ud puede!.

:/

JorgeAVM

La verdad Chaco, que ese comentario al final sí fue como cagarse en la salida :P

koda

Bueno si, es como implicito que si tiene más que la mitad, esta humillando a Apple, nada más que decir.

chaco

Cita de: "xkche"Excelente información, más de lo que ya se a visto y continúa arrazando....

Ahora, todo bien, hasta que la cagaste!!!!!

(sorry Jorge) Para que putas pone eso Chaco?, mae, al chile no vivís si no es incitando?, que es... te golpeó Apple de chiquitico que buscas canda info para hacer un problema. Madure, con 30 y resto de años y parece un mocozo!

Ponés mucha info interesante, pero realmente se hacer irritante ver su arrogancia al final de cada post.

Sia tonto mae, ni porque es viernes!, a ver, acomodese, sabemos que ud puede!.

:/

jajaja usted es el que esta reaccionado como un chamaco jajajajaja

chaco

Cita de: "Jorge.A.V.M."La verdad Chaco, que ese comentario al final sí fue como cagarse en la salida :P
No veo por que. En cada post de android salen con X o Y descalificandolo sobre apple. Ya es costubre

xkche

Exacto.. porques sos el que enciende la mecha.

Sabe que, me da lo mismo... gracias por sus post y su arrogancia.

stvn

llegue apenas para tirarme los toros jajajaja
por otro lado que bien por google... que no se convierta en el proximo microsoft jajajaja

saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Coste

Aquí nadie ha descalificando a Android, usted es el único majadero que en todos sus post descalifica a Apple ¿No se supone que un asesor debe ayudar a mantener el foro en orden y no incitar problemas entre foreros?

stvn

Cita de: "Coste"Aquí nadie ha descalificando a Android, usted es el único majadero que en todos sus post descalifica a Apple ¿No se supone que un asesor debe ayudar a mantener el foro en orden y no incitar problemas entre foreros?

hay que recordarle lo que dijo el "tio ben".... "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

JorgeAVM

Bueno, hay que ver que al menos Chaco sí tenía razón en cuanto a que se iban a poner a llorar ::}

No le den tanta importancia al asunto, a nadie le están asoleando la madre ni cosa semejante ... ¿qué ganamos o perdemos con que alguien hable bien o mal de una empresa (sea o no de nuestra preferencia)?

Es tan absurdo como los aficionados a equipos de fútbol que hasta han muerto por discusiones de este tipo.

koda

Porque el que sigue las cosas del troll es igual o peor que el.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xkche

Jorge, pues creo que te equivocas, con todo respeto.

Una de las cosas que deben cuidar los moderadores es que no hayan "broncas", pero entonces se debe atacar el problema de raíz no?. Chaco llega y se jala un buen post, pero lo termina incitando o queriendo iniciar una discusion... o no?.

Todo esta en limitar esa última frase, que nadas tiene que ver con el tema.si alguien quiere opinar e iniciar una discucion alta, pues se le advierte y listo, pero el post principal sera objetivo y sin ganas de ofender.

Escrito desde el sus transformer de mi esposa, con ICS y Chrome (que esta por que el dholphin)

Dannn!

La bronca la comenzó usted, no llegue a los post que no le gustan a criticar, aqui cada quien tiene sus opiniones y gustos y como puden revisar en los temas de chaco ustedes son los que lleguen a hacer mas grade la cosa.

Si no les gusta no comenten, es tan simple como eso.
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

xkche

Gracias dan... tons puedo hacer mis post y terminar con "... y aquí vienen los fanboys xxx en 3... 2... 1..."?

Y pues si, evitaré ingresar en los post de chaco, en donde se que sabré que no hay nada mas que "android es lo máximo y voy de lelo con Google..."; sin tomar en cuenta "los intocables".

Buscar en el Foro: