diciembre 01, 2020, 07:48:53 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Cambiar ip llamando al ice

Iniciado por Guest, mayo 25, 2012, 02:47:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Buenos días comunidad de este foro, soy nuevo por acá y estaré ayudando en lo que necesiten... bueno pero primero quiero saber si alguno sabe, si llamo al ice y solicito un cambio de ip me lo cambiaran?? o perderé el tiempo??

PD: Tengo un adsl tenda osea la ip es fija nada de resetear por 5 sec y esas cosas...
PD: Omitir comentarios como este "Llama y pregunta" porque me pondrán a esperar 40min que mejor los gasto en otra cosa y espero la respuesta de alguno de ustedes ..

GiVaN

Por lo que se por defecto el ICE le da a todos IP Estaticas por defecto antes no era asi mas bien si uno queria una IP statica habia que hacer la solicitud en el ICE,pero por lo que veo tu quieres lo contrario quieres pasar de IP ESTATICA a una DINAMICA...

Bueno si se puede hacer pero es mejor ir personalmente a la agencia del ICE a solicitar el cambio de IP suierte ademas el que solicita el cambio debe ser el titular de la linea...

xkche

Bienvenido compa!

Ahora, ... jejeje.. hay cosas que por más que no quieras escuchar, siempre te las dirán.. porque no hay de otra (en mención a "llama y pregunta").

Según tengo entendido, no porque tengas ADSL (modem Tenda) significa que tengas un IP fija. Es más, toda conexión nueva y normal se hace con IP dinámica, a menos que uno haga la solicitud de que sea IP fija.

No te voy a decir que llames, pero si tienes que escribir (o llamar :D ) y solicitar que te den una IP fija... o que te cambien la que tienes. Por cierto, creo que te preguntarían ¿para que quiere cambiarla?.

Espero sea de ayuda.

Kickman

Yo siempre habia tenido esa duda de que tipo de ip le daba a uno el ICE, y por el asunto del otro día que me bloqueó la IP en el hosting, veo que tenemos IP FIJA, sino hace dias tendría otra IP.  Así que deduzco que lo que dice givan es cierto.

JorgeAVM

Pienso que lo mejor será ir a una agencia y solicitar que te pongan IP dinámica. Recuerda que debe ser el propietario de la línea telefónica. ;)


Yo que hace poco instalé un nuevo servicio, me dieron IP dinámica. Anterior a este también y había tenido que ir al ICE a solicitar con un formulario, que me pusieran una fija, cosa que ahora no necesito.

Guest

jeje gracias por la bienvenida  :D pues la quiero cambiar porque estoy baneado de varios lugares u.u, y tengo este Internet desde hace como 4 años, la ip es fija nadie la pidió así venia de fabrica xD de los 4 años que la uso siempre a tenido la misma ip.. y sera que se puede hacer el tramite por teléfono?? yo soy el titular de la linea pero bueno voy a llamar gracias de todas maneras (: y si no queda de otra iré a la agencia que tengo acá cerca! aunque no necesito tener ip dinamica solo con que la cambien 1 vez me basta jajaja

xkche

A mi me habían indicado que por correo se podía, como para que no gaste teléfono.

Puede probar también por el chat del ice... jejeje.. que es casi como el correo (nunca hay nadie disponible y piden dejar el mensaje).

JorgeAVM

Antes sí la daban fija. Últimamente no, debido a la escasas direcciones que quedan a nivel mundial.

koda

Quien quiere bajar use privada quien quiere servidores use publica xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xkche

Yo quería/quiero una pública para un FTP y la WebCam de Vigilancia... buajajaja...

JorgeAVM

Cold, especifique a qué se refiere, ya sea proxy anonimizadores u otros, ya que estamos hablando de IPs fijas o dinámicas, no de privadas y públicas.

Aclarar que: Las IPs públicas se requieren de todas maneras para acceder a Internet, esta normalmente la tiene el router/modem ADSL. La IP privada se asigna localmente para la comunicación entre dispositivos (ADSL, WIFI, PCs, etc) en la casa, oficina, etc.

GiVaN

Cita de: "pabloprado"jeje gracias por la bienvenida  :D pues la quiero cambiar porque estoy baneado de varios lugares u.u..

Pablo si vas a cambiar la ip solicita una dinamica esta ip cambia cada ves que apagas el modem asi si te banean de un lugar al apagar el modem y prenderlo te asignara otra ip y podes ingresar pero si  te ponen otra ip fija volveras a lo mismo.. ;)

O solicita otra ip fija y portate bien 8)

maucostarico

en estos días que vino el tecnico y como me han cambiado 3 veces el usuario y pass me di cuenta de que aunque había pedido ip fija ahora no lo es... estos del Ice hijos de su kolbi hogar...  :berreo:

Guest

Cita de: "GiVaN"Pablo si vas a cambiar la ip solicita una dinamica esta ip cambia cada ves que apagas el modem asi si te banean de un lugar al apagar el modem y prenderlo te asignara otra ip y podes ingresar pero si  te ponen otra ip fija volveras a lo mismo.. ;)

O solicita otra ip fija y portate bien 8)

jaja gracias por el dato el lunes ire a ponerme la dinamica ya que ire a cambiar la ip, y claro a trollear en todos los foros que estoy baneado por trolling!! (menos en este claro xD)

koda

Es que la subred que usa el ice es como si fuera privada no se puede hacer tareas decentes de servidor con ellas, al final de cuentas son privadas.

Caso diferente sería que te asignaran una estática dentro de la subred.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: