enero 18, 2021, 11:27:31 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Que acelerador gráfico me recomiendan

Iniciado por Und3rSpy, mayo 25, 2012, 07:09:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Und3rSpy

Saludos,

Requiero de la importante ayuda de ustedes, estoy pensando en adquirir a fin del mes que viene -junio- una tarjeta de video, el asunto es que, como es obvio, existen mucha información con respecto a esto, he revisado revistas, y sitios de internet y en cada lado recomiendan una u otra tarjeta, y resulta muy confuso.

Les digo que yo no he tenido problemas ni con la NVidia ni con la AMD aunque en Linux si tuve algunos inconvenientes con la AMD-ati, bueno...

El asunto es que yo apelo a la experiencia y sapiensia de ustedes los compañeros del foro y me puedan dar sus puntos de vistas y recomendaciones.

Les quedo agradecido... ah y como unica pauta les indico que tengo un presupuesto de 350 dolares para adquirir la tarjeta y como se que los precios varian de un pais a otro les dejo un link de una pagina de mi pais con algunos modelos y precios de tarjetas graficas para que tengan alguna idea de lo que podria yo aspirar y otros aparatitos jejejej

http://www.compugamer.com.ec

en esta pagina solo buscan el menu de partes y piezas y alli se encuentra la opcion de tarjetas de videos...

maucostarico

de lo que hay ahí en AMD la 6870 y en Nvidia la 560ti (para el presupuesto que dijiste aunque esta 560ti se pase por $25.)

http://www.compugamer.com.ec/v3/partesypiezas/pcpartes/tarjeta-de-video/tarjeta-de-video-evga-geforce-gtx-560-ti-pci-express-2-0-x16-dual-dvi-hdmi-mini-directx-11.html

Lástima que no habían 6950 que creo andan en su presupuesto (las vi caras) o una 7770 que andan en USA en $140, pero de lo que hay en Ecuador creo que esas 2 que le dije.

Kickman

Super remondeada recomendada la 560ti, y si puede la versión 448 cores, una evga le anda por $290.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

manued

Yo optaria por una EVGA gtx560 TI 448 Cores, o una xfx o saphire 6870, o estirándose un poco una 6950 con 2gb de ram
Bueno, yo te recomendaría la EVGA GTX570TI 8) :ojitos: :hhmm:, ahorras un poco, no se en cuanto andará el shiping en  tu país, en Amazon están a $269
http://www.amazon.com/EVGA-Mini-HDMI-Lifetime-Warranty-012-P3-1570-AR/dp/B004EHZD5W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337952185&sr=8-1

Vite

Creo que en esa tienda la mejor precio/rendimiento es la AMD 6870
La diferencia entre esa y la 560ti es de $110 :o

Und3rSpy

Cita de: "Maw"de lo que hay ahí en AMD la 6870 y en Nvidia la 560ti (para el presupuesto que dijiste aunquue esta 5560ti se pase por $25.)

http://www.compugamer.com.ec/v3/partesypiezas/pcpartes/tarjeta-de-video/tarjeta-de-video-evga-geforce-gtx-560-ti-pci-express-2-0-x16-dual-dvi-hdmi-mini-directx-11.html

Lástima que no habían 6950 que creo andan en su presupuesto (las vi caras) o una 7770 que andan en USA en $140, pero de lo que hay en Ecuador creo que esas 2 que le dije.

Justo la que le habia puesto el ojo, jejejejje

esta es de 384 cores no creo que haya de 448 cores pero voy a revisar igual tambien dispongo de otros lugares donde puedo conseguir.

Cita de: "manued"Yo optaria por una EVGA gtx560 TI 448 Cores, o una xfx o saphire 6870, o estirándose un poco una 6950 con 2gb de ram
Bueno, yo te recomendaría la EVGA GTX570TI 8) :ojitos: :hhmm:, ahorras un poco, no se en cuanto andará el shiping en  tu país, en Amazon están a $269
http://www.amazon.com/EVGA-Mini-HDMI-Lifetime-Warranty-012-P3-1570-AR/dp/B004EHZD5W/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337952185&sr=8-1

Esas estan fuera de mi alcance estan por los 480 dolares mas o menos, aunque puedo optar por precio de distribuidor que me sale mucho mas barato pero por aca en almacen me lo puedo sacar a algunos meses plazo jejejejej

igual se que no porque sea mas caro sea mejor. tambien se que hay tarjetas de modelos de menor nivel que tienen rendimientos que se igual a tarjetas de mayor capacidad, por eso es que prefiero preguntar a ustedes porque tienen mas que nada experiencia en utilizarlas.

Por ahora parece que voy ha hacer el esfuerzo por conseguir la gtx-560-ti pero como todovia queda un mes estoy dispuesto ha seguir viendo sus recomendaciones...
y les agradezco por sus aportaciones hechas

manued

Yo he visto unas AMD xfx HD6870 DE 2 GB, muy atractivas por esos 2 gb, pero cuidado, no se utiliza el GB extra, y en reviews he visto que son medio ruidosas por lo pequeñas que las hicieron, el disipador de calor es medio pequeño, las ventajas es que cabe en casi cualquier case. Te recomendaría una 6870 XFX normal o una Saphire, o la que tiene un compañero del foro, una HIS que trae un monstruo de disipador de calor, lo que la mantiene muy fresca, ademas de ser muy bonita.
En nvidia una GTX560ti también es una muy buena gráfica, y con  los nuevos drivers de nvidia el rendimiento de estas mejora como en un %20 :Pura-Vida:

Und3rSpy

gracias por tu recomendación,

es igual el fabricante o habria diferencia entre la zogis y el evga?

Yo siempre he utilizado la zogis pero parece que la evga es mas regia..

koda

Usa la que te de más soporte en tu nación.

Yo amo evga en gpus pero he tenido de otras y perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buscar en el Foro: