mayo 12, 2021, 11:41:49 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Tesla vs Edison

Iniciado por JorgeAVM, mayo 24, 2012, 03:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Encontré esto en http://theoatmeal.com/comics/tesla
Lástima que está en inglés, pero si pueden hacer el esfuerzo de leerlo, me parece muy interesante, o quizá importante.

[Click en cada imagen para agrandar]

xkche

Jejeje.. ta bueno...

Lo que no me gusta es la forma en que quiere (el texto) hacer sentir bien a los "geek" con la forma de ser "solitaria". No se, creo que se puede ser de algo sin la necesidad de tener que dejar otra cosa por fuera.

Ahora.... "never got sex?????" O.o

JorgeAVM

Bueno, la parte de geek para mí es secundaria, así que me da igual xD ... Lo que me sorprende es lo grandioso que era este señor, era un genio. De ser cierto eso que dicen, la tecnología sería muy superior a estas alturas si a este señor le hubieran dado pelota.

xkche

Si, bastante!... más con lo de la torre de electricidad! O.o energía gratis!!! jejejeje headshot para el ICE :P

JorgeAVM

jajaja sí, eso habría sido la tapa del perol.
Gente falta de visión, simplemente les cobran a todos por estar en la cercanía de la torre o algo así. Una verdadera lástima.

Seth

Tesla 100x

No estoy acuerdo en que si pudiéramos que vivamos para siempre. Pero la informacion que se pierde por muerte es increíble. Imaginen si einstein, tesla y personas como ellos pudieran vivir por 400 anos. Que avances podríamos tener. Nada mas algo que estaba pensando

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

JorgeAVM

Buen punto. Eso sería fabuloso.  8)

xkche

El problema en todo... es el dinero.

Ya lo he mencionado antes, pero la tecnología es algo que debería ayudar en las tareas al hombre... pero en general!, no solo a los que puedan pagarlo.

Actualmente cualquier invento, por más revolucionario que sea, se patenta y se cobra... con solo eso, queda limitado a solo las personas que lo pueden pagar... y a veces peor, porque inclusive se puede limitar a zonas en específico... :/

JorgeAVM

Es que también hay que considerar que las cosas no se pagan solas, vivimos en un mundo que impera el comercio capitalista, las cosas necesitan algún sustento, no todo se puede hacer por mera voluntad o cargárselas a los gobiernos de los países. Pero sí, tiene razón xkche, se cae en el extremo y grandes avances se menosprecian sólo porque no se ve que generen grandes ganancias aunque sean un gran avance para la humanidad.

xkche

En el documental Zeigeits 2.0 se habla del tema de como la tecnología debe ser aplicada para ayuda del hombre.

Para esta "uotpía", el hombre trabaja cómodamente sin remuneración alguna, pero en cambio llega a su casa y NO FALTA NADA. La tecnología ayuda a que el campo sea trabajado y tengamos las materias primas para la elaboración de alimentos. Las fábricas y sus trabajadores trabajan para crear la comida que ellos mismos comerán y compartiran.

Otras fábricas de otros ámbitos producirán y compartiran sus productos, haciendo que TODOS tengamos lo necesario para vivir, no preocupándose por comida o vivienda (en cuyo caso, trabajadores crean multifamiliares autosostenibles).

Bastante interesante y contradictorio a como vivimos actualmente.

Kickman

De ese hombre no había escuchado tantas cosas, aparte de la Bobina Tesla, ademas  cuando salió aquel album de los inventores no recuerdo que él estuviera ahí.  ???

koda

Tesla manda hace poco estuve hablando con Jorge del punto 0 pronto pondré info

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Seth

Cita de: "xkche"En el documental Zeigeits 2.0 se habla del tema de como la tecnología debe ser aplicada para ayuda del hombre.
...
Lo cual sirve en papel pero no en la realidad. Capitalismo es mucho mwjor. En la vida real la utopia no puede  funcionar pienso.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

JorgeAVM

Por eso se le llama utopía ;)

Cita de: "coldrazor"Tesla manda hace poco estuve hablando con Jorge del punto 0 pronto pondré info

Espero ansioso eso. Y si hay algo que se pueda llevar a la práctica, mucho mejor; me encantaría experimentar.

ragnarok

como dice la imagen en los años que tesla vivió  a las personas solo les importaban los descubrimientos que pudieran generar ganancias y la mayoría de descubrimientos de tesla eran mas enfocados en no lucrar de ellos eran tal ves mas humanitarios!!!

Buscar en el Foro: