enero 23, 2019, 03:47:53 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Deep Freese

Iniciado por Guest, octubre 18, 2006, 12:32:47 am

« anterior - próximo »

Guest

Hola a todos mi nombre es jorge, he tenido problemas con mi pc y he decidido fresarla, pero la pregunta del millon, que progrma me recomiendan, me han dicho del deep freeze, pero no lo puedo encontrar en ningunlado (por supuesto plataforma windosws 98/2000/xp), o si saben de algun otro, me gustaria q me lo pasen.

Desde ya muchas gracias.

Saludos Cordiales, Jorge

Guest

A que te refieres exactamente con "fresarla", aqui te dejo el link de donde puedes bajar la version de prueba de 60 dias, ya que lo tienes que comprar y en este foro no se puede promocionar ilegales.

http://deep-freeze.en.softonic.com/ie/45107

Puedes ver si todavia no lo bajas que tienes para escoger varios lenguajes.
y tiene buen puntaje.

Saludos.
Dedicated servers

JorgeAVM

Cita de: "cruzreal"A que te refieres exactamente con "fresarla",

Se refiere a freezarla un término que realmente tampoco es correcto, quiere decir congelarla, la acción que al fin de cuentas hace el deepfreeze. :wink:

Guest

Cita de: "anibal317"Hola a todos mi nombre es jorge, he tenido problemas con mi pc y he decidido fresarla, pero la pregunta del millon, que progrma me recomiendan, me han dicho del deep freeze, pero no lo puedo encontrar en ningunlado (por supuesto plataforma windosws 98/2000/xp), o si saben de algun otro, me gustaria q me lo pasen.

Desde ya muchas gracias.

Saludos Cordiales, Jorge

no te preocupes yo te lo paso
[email protected]
ok

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio