julio 24, 2021, 11:26:49 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Chrome acaba de superar a Internet Explorer y ya es el navegador más usado

Iniciado por chaco, mayo 22, 2012, 05:01:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Hace años se pensó que Firefox iba a superar a Internet Explorer en el número de usuarios, pero esto no sucedió, a excepción de algunos lugares del mundo, pero desde que Google sacó su navegador web Chrome ha tenido un crecimiento impresionante que en poco meses logró superar a Firefox y ahora acaba de superar a Internet Explorer.

Según las mediciones de Statcounter durante el periodo del 14 al 20 de mayo Chrome superó a Internet Explorer que había estado a la cabeza durante años como el navegador web mas utilizado en el mundo. Aunque apenas lo supera con el 1% esto sin duda será mayor en los próximos meses siguiendo la tendencia de crecimiento de Chrome.
Internet Explorer sigue a la cabeza en Japón, con más del 50% del mercado. Y también en China y Corea del Sur, donde más del 70% del tráfico proviene a través del Internet Explorer.
Pero Chrome es líder en América del Sur donde el uso del navegador supera el 50%, en India también supera a Internet Explorer.
Mas información en Statconter.

Fuente
http://techtastico.com/post/chrome-acaba-de-superar-a-internet-explorer-y-ya-es-el-navegador-mas-usado/
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

felipelvrd

carloscv_l2

Yo lo uso para cuestiones secundarias como loguearme en otra cuenta de Gmail o revisar rápido el mismo correo.

Comparado Firefox todavía no he encontrado equivalente para muchas extensiones. Además no me gusta el sitio de extensiones, ahora web store.

Ahora bien para uso más simples puede ser que la gente lo prefiera.

A veces Firefox hace enredos raros. Ahora estoy con un problema con Gmail, que se queda enviando el correo en segundo plano cuando lo ha enviado y no puedo hacer nada más como enviar otro. Y ya he probado en dos versiones.

chaco

No es necesario otro navegador para tener 2 cuentas de gmail en el mismo browser, solo activa el multiple sign-in.

Firefox para mi ya se quedo en el pasado

felipelvrd

xkche

Algunas página piden obligatoriamente usar el IE.. como la de Sky ¬_¬

por cierto, hay Chrome para ICS?... el Dolphin que me recomendó Kick es malísimo... se queda pegado a cada nada :(

Kickman

Todavía hay páginas de algunos bancos que no trabajan si no es con IE, desde que he estado usando chrome me ha parecido muy bueno, no tengo ninguna queja por el momento.

Por otro lado dolphin me gustaba más con las primeras versiones, le han hecho tantos cambios que lo siento más carretón.

koda

Re: Chrome acaba de superar a Internet Explorer y ya es el navegador más usado

Odio eso fijo todo es culpa de .asp y lo peor lo siguen enseñando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dannn!

Cita de: "chaco"No es necesario otro navegador para tener 2 cuentas de gmail en el mismo browser, solo activa el multiple sign-in.

Firefox para mi ya se quedo en el pasado

OMG multiple singin, ni idea que podía hacerlo... gracias :D
Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.

JorgeAVM

Sí, yo abro hasta 3 cuentas en el mismo navegador. El máximo permitido es 10.
Hay que habilitarlo en todas, si no me equivoco.

Me alegra que al fin se empiece a romper con el IE, es un legítimo atraso.

chaco

Cita de: "xkche"Algunas página piden obligatoriamente usar el IE.. como la de Sky ¬_¬

por cierto, hay Chrome para ICS?... el Dolphin que me recomendó Kick es malísimo... se queda pegado a cada nada :(
Una de las grandes ventajas de ICS es tener chrome, lo sincroniza con su cuenta de gmail o google apps y listo, todo se transfiere al crhome del telefono.

Cita de: "coldrazor"Odio eso fijo todo es culpa de .asp y lo peor lo siguen enseñando

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es parte del gran problema

JorgeAVM

Una de tantas pruebas de que Micro$oft se pasa los estándares por el "arco del triunfo".

xkche

Ahora llego a revisar donde está el chrome :( hasta Keren me dijo que ya usa el navegador estandar que trae, el que lo permite versiones "mobile", por ese dolphin se pega con solo verlo :(

chaco

stvn

yo habia utilizado el Dolphin Browser Mini
mas rapido y trae menos cosas que el HD... igual trae las pestanas y soporta flash
me funciono muy bien en mi viejo galaxy ACE

volviendo al tema... yo todavia uso el IE...
saludos
AMD Ryzen 2600 / Asrock B450M Pro / 8gb ddr4 2400
Sapphire R9 290X Tri-X OC (8gb) / Gigabyte 80+ gold 750
Samsung SSD 240 250gb

Buscar en el Foro: