diciembre 02, 2020, 06:27:37 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

armar una pc intel/nvidia para jugar a un precio comodo

Iniciado por solid snake, mayo 21, 2012, 02:36:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

solid snake

buenas comunidad del foro hoy les pido sus opiniones para armar un cpu intel/nvidia con la que se pueda jugar decentemente pero sin tener que sacar un prestamo para comprar partes que al final como es solo para juegos y no la pienso usar editando videos, renderisando o cosas asi no quiero gastar en partes exageradamente caras talves por ganar un 15% mas de rendimiento gastarme  un 50% mas de plata espero sus opiniones  ;)

koda

Cuando dinero es "sin tener que sacar un prestamo"?

solid snake

en realidad solo ocupo comprar tarjeta de video micro y t madre como 300mil por hay pero voy al suave para que la doña no heche de ver la invercion jajajaj  ;D

koda

Me avisa si quiere intel ;)

Di eso le alcanza para lo que quiera casi, escoja la gpu que le guste y luego lo demas lo cierra. Yo pondría un i3 algo así, rinden como un x4 bulldozer y lo puede aumentar luego a cualquier micro mas potente.

Vite

solid snake

seguro aqui yo no soy nada bueno para esperar mucho amenos que valga demasiado la pena

solid snake

Cita de: "coldrazor"Me avisa si quiere intel ;)

Di eso le alcanza para lo que quiera casi, escoja la gpu que le guste y luego lo demas lo cierra. Yo pondría un i3 algo así, rinden como un x4 bulldozer y lo puede aumentar luego a cualquier micro mas potente.

que tiene intel ???

Vite

Entonces creo que con ese presupuesto puede comprar en video una 560ti usada...
En proce con un i3 le sobra y mobo la que le alcanze con lo que sobra ;D (preferiblemente compre 1155, los otros sockets ya estan EOL)

solid snake

porcierto tengo una hp pavilion dv6700 entertaimen edition amd x2 3gb ram chasis intacto bateria buena y cargador  para repuestos

solid snake

y en cuanto se conseguira el i3 y la mobo de la video tengo una idea de cuanto andan

Vite

En mercadolibre un i3 2100 anda en 90mil  :o Pero mejor se compra un combo de los que andan ahi como este en 134mil...

solid snake

hmmm esta vacilon el combo y con un i5 la pregunta del millon esa mobo no ase cuello de botella el chipset que trae

Vite

No, el chipset no hace cuello... Pero por otro lado esa mobo es de lo más barato q se puede encontrar. Además no puede hacer oc (el proce tampoco porque no es desbloqueado)

solid snake

solid snake

Buscar en el Foro: