enero 21, 2021, 04:59:22 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Driver necesario

Iniciado por Tiranometal, mayo 19, 2012, 04:40:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tiranometal

Hola a todos este mensaje es muy importante de verdad es una cosa muy urgente necesito si algien puede que me pase la pagina de descarga de este driver nvidia nforce networking controller 4.1.6.0 e buscado por todos los sitios no puede ser otro mi ordenador es un HP pavilion 443.es ya que en la lagina de HP los drivers de alli no me funcionan es de verdad muy urgente llevo mucho tiempo buscando ese driver y no lo encontre pero encontre este foro que creo que seria muy decente a que respondais no soy muy experto en esto de ordenadores porfavor.

Gracias!

techmaster

Re:Driver necesario [URGENTE]

ya intentasteis usar el driver genius?

GiVaN

Para que version de windows? XP,Vista,Windows 7

Has intentado con el windows update?

Tiranometal

muchas gracias no e intentado eso de verdad me gustan vuestras respuestas megusta megusta poner mas cosas que lo probare todo sois grandes.!!

Tiranometal

me decis de que sirve el windows update i el driver genius?

GiVaN

El windows update aparte de bajar actualizaciones para windows tambien tiene drivers actualizados para el equipo (red,audio,video,etc) entonces al correr el windows update puede que encuentre ese drivers que ocupas..

Vite

Pero como quieren q el use el windows update si no tiene drivers de red? LOL
Tampoco funciona el driver genius porque requiere conexion a internet...

Creo q el driver q ocupa se consigue directamente de la pag de nvidia... Voy a buscar

Edit:

Estos deberian servirle: http://www.nvidia.com/object/nforce_udp_winxp_5.10.html (solo para windows xp)

Tambien encontre que el modelo de la tarjeta madre es MSI MS-6367

Tiranometal

vale , pero me dices como lo instalo?

techmaster

Re: Driver necesario [URGENTE]