noviembre 28, 2020, 05:43:07 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

streaming desde PZ football americano

Iniciado por maucostarico, mayo 19, 2012, 04:05:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

maucostarico

Streaming desde PZ football americano,
bueno la descripción es para que los que no puedan ir al Polideportivo de PZ a ver el juego internacional Bulldogs de Santa Ana CR vs Panamá Saints, hemos estado trabajando en esto para que conozcan la calidad de football americano que hay en Costa Rica. Para los que puedan llegar es a las 5 pm en el Polideportivo de Pérez Zeledón, entrada gratuita!!!! Y en la mañana a partir de la 9 am hay talleres de football y flag football para los que les gusta y quieren aprender.

Sabado 19 de mayo 5 pm! streaming en este enlace... (eso espero jajajaja) obvio por ahora está apagado jejeje pero este sabado 19 de mayo a las 5 pm se supone va a estar funcionando.

cablemaxcanal16 - live streaming video powered by Livestream

JorgeAVM

Kickman

Excelente maw, ahora le damos un vistazo.

JorgeAVM

EMartinez

Si no se ve nada

Sent from my DROIDX using Tapatalk 2

maucostarico

si el men me dijo que por tanta lluvia tuvo problemas... lastima pero despues se los paso HD... candadillo

JorgeAVM

Avise aquí en este mismo tema cuando lo tengas en youtube o algo así. ;)

maucostarico

ok esta semana me dan el partido, me lo dan en HD o en DVD no se como pedirlo... si lo pido en HD lo voy a tener que convertir a DVD en algun momento y a la fuerza lo voy a tener en el disco externo de 600 gb un buen tiempo.

Buscar en el Foro: