Buscar en el Foro: 
Octubre 20, 2019, 04:31:35 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.


Recientes

Otra VEz Microsoft Dando la nota (cuando no!)

Iniciado por LuChOTyLeR, Abril 22, 2004, 03:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

extraido de http://www.tectimes.com
especificamente de http://www.tectimes.com/secciones/notas.asp?codnota=17132:


20 de abril de 2004
 
¿Y Microsoft? Bien, gracias

Un desarrollador encuentra una grave vulnerabilidad pero no recibe nada a cambio  

Un adolescente salvó a Microsoft de un desastre masivo después de cooperar 6 meses con ellos, y cambio recibió un "bien, gracias".

Matt Thompson, quien no hace mucho tiempo se graduó del equivalente a nuestra "secundaria", debería ser considerado un héroe por Microsoft. Esto se debe a que él es el responsable del hallazgo de una de las vulnerabilidades muy seria, por las que la empresa de Gates publicó cuatro boletines urgentes en un solo día.

El adolescente de 19 años descubrió un flujo en el Jet Database Engine cuando intentaba extraer, desde la empresa donde trabaja, información para un cliente.
Habiendo identificado el problema, intentó comunicarse con quien corresponda en Microsoft, pero pensando que era tan solo otro usuario con un problema de baja complejidad, Matt recorrió casi todos los departamentos de la empresa por teléfono.

Finalmente, consiguió dar con el equipo responsable de Seguridad, con quienes trabajó durante seis meses, para resolver el problema.
Habiendo salvado al gigante del software, así como a millones de usuarios alrededor del mundo de que los hackers tomen completo control de nuestras PC, el heroico aporte de Matt fue retribuido con tan solo una mención en el Web Site de la empresa de Gates.



Que raro nuestro "querido" Bill otra vez dandonos lecciones de moral, buena costumbres, honestidad y buena fe no? imagino su respuesta "no me hice rico firmando cheques" en fin... :?
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Punisher

jajajaja Se me imagino la cara que hizo el muchacho cuando le dio la mano a Bill's Gate. Con un "Muchas Gracias por tu ayuda, no nos llames que nosotros te llamaremos".  :twisted:

Mejor hubiera dejado que este desgraciado perdiera unos cuantos millones de dolares!!!! eso hubiera sido muy comico!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
ay algo más asqueroso que encontrar un gusano mientras comes una manzana: encontrar medio gusano.
Un programa hace lo que le dices, no lo que quieres que haga.
Ningún progra

mk4ever

jajaja, que mal agradecido, hubiese sido mejor que lo dejase asi, con tantos millones que guarda bajo el colchon Bill, unos que pierda no seria nada malo... 8)

"bien GRacias", le salio mas barato que al menos una infima remuneracion monetaria de parte  Bill(que resulta ser para el resto de mortales un Dineral).... :shock:

FSR

Mírenlo por el lado de la Seguridad: el "Mil Gracias" va sin IP (bueno, es que con éso de los Hackers, ¿no?).

Saludos  :D  :wink:
Jesús, maestro y salvador

JorgeAVM

Los anuncios pop-up también importunan a Bill Gates

Los anuncios pop-up también importunan a Bill Gates

DiarioTI.com
(16/11/2004 16:53): ¿Ha olvidado Bill Gates instalar Service Pack 2 para Windows XP? Así parece ser, luego que el arquitecto jefe de Microsoft relatara que sus hijos habían "ganado la lotería".

SANTIAGO: En el marco de su discurso inaugural del evento Microsoft IT Forum, el Copenhague, Dinamarca, Bill Gates relató que una mañana reciente su esposa Melinda y él fueron despertados por los hijos de ambos, que alborotados entraron a la habitación de la pareja gritando que habían ganado la lotería.

Naturalmente, no habían ganado la lotería, sino habían visto en su PC hogareño uno de los miles de mensajes pop-up publicitarios, en que se promete riqueza y bienestar al alcance de un clic.

El relato de Gates fue tomado con gran humor por los 3000 desarrolladores, jefes TI periodistas asistentes al evento. Por cierto, Microsoft ha dedicado grandes esfuerzos y tiempo a informar que el paquete de actualización de Windows XP, SP2, protege a Internet Explorer de la publicidad pop-up.

FSR

A todos les dice que descarguen el SP2, pero el muy pillo se asegura de no descargarlo él (Así no hay incompatibilidad con el Programa "legal" que le tomó prestado a DeepzOne...).

Saludos :wink:
Jesús, maestro y salvador

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: