diciembre 02, 2020, 12:50:50 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Android supera al iOS y el Windows en el mercado de los celulares

Iniciado por chaco, mayo 16, 2012, 11:00:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaco

Un estudio de la firma Kantar WorldPanel, demuestra como el sistema operativo Android sigue aumentando su cuota en el mercado mundial.

Según la investigación, Android duplicó las ganancias en España al 72% mientras que en Alemania la cifra llega al 62%. Los ingresos aumentaron en naciones como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Francia e Italia.

El incremento se atribuyó en gran parte a los smartphones de Samsung y HTC, apoyado por las ventas de RIM y Nokia.

Quien ha perdido terreno en el mercado es Apple. Aunque aumentaron las ventas en mercados como Estados Unidos y el Reino Unido, gracias al iPhone 4S, la demanda de este celular fue débil en comparación con otras marcas.

La compañía que toma un respiro en el comercio de móviles es Microsoft, principalmente por el Nokia Lumia de Windows, que ha tenido mucha aceptación en Europa.

Solo en Estados Unidos, Android subió a 61% las ganancias en el último trimestre, por encima del 49% en temporada de vacaciones, mientras que el iOS de Apple cayó del 41% de ingresos durante el cuarto trimestre del 2011, al 29% en los primeros tres meses del 2012.

Fuente
http://www.telenoticias7.com/detalle.php?id=133220

PD
Y eso que las aplicaciones de android no son de calidad ..... segun los apple lovers jajajaja
Applelover brincando en 3 .... 2 .... 1
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

xkche

Yo creo que a alguien le está saliendo el dedo poquito a poco... jajajaja.

En mi experiencia, ICS está excelente!, solo que el soporte a la tablet está malillo.. se cae a cada nada :( pero es tema de ASUS, no de Google. Las aplicaciones... pues es lo mismo... ralonas.

Ahora, si ví que ese Lumia que comentan estaba casi regalado con una de las operadoras en USA... será por eso que subió.

Yo creo que Apple la está viendo peluda peluda.. y le va a costar superarse... y es que con los movientos actuales, no se ve que gane ni mantenga terreno.. solo irá perdiendo.

koda

Mas ahora que se sabe que Google va sacar distintos nexus de diferentes compañias un burumbun total

Coste

Aprovechando este post comparto esto que me encontre, parece que Apple consiguió una muy buena patente para atacar tanto a Android como a Samsung, ya que la patente abarca tanto al Iphone como a la interfaz gráfica de iOS. Acá la información completa de la nota: Noticia, pequeño detalle de la nota es que está en ingles  :-\

Con esa patente Apple puede lograr atacar significativamente a Android, porque según lo que entendí cualquier interfaz gráfica que se parezca a la de iOS puede ser demandada, eso incluye las interfaces multitáctiles

chaco

Lastima que la noticia es que Apple consiguio un mejor hardware, un mejor SO o una mejor interfaz.

Hace rato que dejo de atacar con innovación y ataca con patentes.

A este paso, en uno años en apple el 90% serán abogados.
This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines reboot"

Coste

Si, ya eso es mucha lloradera, en lugar de tratar de hacer las cosas mejor que Android se ponen en estas varas :-/

koda

Eso es lo que pasa cuando una empresa tiene 23213211 empleados y solo uno sirve, Jobs xD que ya no esta.

jdoblesm

Según tengo entendido, a nivel mundial android tiene un 52% de mercado contra un 37% de iOS, lo que enventualmente se verá reducido porque a mi parecer los teléfonos con Windows 8 van a empezar a coger mercado tambien  :)
#WinFromWithin

Padrino2V

Ya cansa apple con más de lo mismo...
Cita de: "coldrazor"Eso es lo que pasa cuando una empresa tiene 23213211 empleados y solo uno sirve, Jobs xD que ya no esta.
+1

koda

ragnarok

Re:apple listo para la guerra !!!

Ya volvio a empezar Apple a molestar, si es verdad ellos sacaron el primer telefono tactil, pero eso es como que Intel diga q nadie mas puede hacer procesadores q cumplan las mismas funciones!!!

Una lastima  a Apple se le acabaron las ideas desde que jobs murio y eso no creo q cambie muy pronto por lo que ahora se dedica a "competir" por las vias legales por que en el mercado no puede

jdoblesm

Jajajaja, que rajado...es triste ver eso, y no sé uds pero de viaje se siente que el artículo es hecho por un fanboy  :elmaje:

Y por otra parte, copio textualmente: "¿Qué cubre la patente? En grueso: cubre lo que hace que un smartphone sea un smartphone."

Analógicamente eso sería como que compaq o IBM cuando empezaron a fabricar las primeras computadoras personales en los 70-80 patentizaran la PC como su creación y nadie más pudiera crearlas, monopolizando el negocio...

Lo digo y lo sostengo, es triste ver que en lugar de seguir la ruta de la innovación (que nos beneficia a todos como consumidores) se apeguen a la ley y traten de monopolizar las cosas, yo no sé uds pero eso dice mucho, como que la creatividad y los argumentos para contrarrestar a sus oponentes se les está acabando, y nótese que Microsoft con Windows 8 mobile va a pellizcar buena cantidad de mercado también.

Miedo miedooooo jajajajajajajaj
#WinFromWithin

jj_rojas

bueno recordemos que la monopolio no es bien visto y creo que se verán las caras en los juzgados y como siempre mal para ellos pues esta raro patentar un sistema y que nadie mas pueda usarlo en cualquier dispositivo llámese: celulares computadoras Avionica(dado que en los aviones sus pantallas ya son táctiles) etc...esta mal muy mal y todo por falta de tener buenas ideas...
jobs de fijo esta p$t$ad/ en su tumba....pobre ni descansar lo dejan .jjjjj
Creer es poder.

koda

Re: apple listo para la guerra !!!

Fail nadie le va a aceptar esa patente en juzgados como algo valido

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Padrino2V

Es un ridículo por parte de apple

Buscar en el Foro: