octubre 24, 2018, 12:49:09 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

"Cinéfilos"

Iniciado por Kickman, noviembre 20, 2011, 04:08:58 pm

« anterior - próximo »

Kickman

De la primera película 300 si no me equivoco se basó la serie Spartacus, al menos en esas "irrealidades sangrientas", pero esto es lo entretenido de este tipo de películas, salirse de la realidad y ver algo diferente y sangriento jojo.

GiVaN

A mi me gusto la primer parte de 300 hay que ver la segunda, lo que me gusta de esas peliculas son las batallas, el problema con hollywood es que exageran todo, la primer parte se baso en una batalla real que tuvo lugar,en Grecia(http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas) ,quitando la exageracion de hollywood es bonito ver la parte historica y saber como era el caracter de los espartacos y su ideologia de eliminar a los niños debiles o que nacieran con deformidades,para despues poner a los niños en un regimen de entrenamiento brutal desde corta edad.

Kickman

Los que ya han visto los kioskos

http://www.elfinancierocr.com/negocios/kiboo-emprendedor-Mauricio_Robles-tecnologia-kioskos-entretenimiento_0_288571154.html

Ya he probado 2 blurays, y 2 dvds sin problemas, es un servicio muy bueno, lo malo es el precio 850 bluray y 550 dvd por un dia, lo bueno es que se puede devolver en cualquier kiosko, o sea, retiro en automercado tres rios cuando vengo para cartago, y puedo devolver en walmart o en pali camino a casa.

Anoche tuve un problema con dvd, no me lo quiso leer ni el bluray ni un dvd viejo que tengo, lo puse en la pc y si lo leyó, consulté al FB y me indicaron que llamara para ayudarme a configurar el bluray, aun no lo he hecho.

Aprovecho para hacerle el review a la que vi anoche:
Stranded (ni idea de como traducirlo)

El review se resume en una palabra: MALÍSIMA !!! Me extraña porque he visto varias con Christian Slater y muy buenas, pero en esta la voló, malo el argumento, las actuaciones, el bicho raro, super aburrida.

Cristianl

A ver, el finde vi 300: Rise of an Empire, una película que paso sin gloria, al filo de ser mala, fue mejor la primera a mi gusto, muy buenas las batallas, película que todo macho debe ver, al final me gusto como Temistoteles troleo a Artemisa en esa escena tan violenta :smug: .... luego no me explico de donde salió un caballo tan valiente en media batalla naval, ya no sabía si era comedia.

Kickman

Bueno pues el lunes pasado nos fuimos los tres a ver Pompeya, muy buena la verdad, ya un poco acostumbrado a la sangre en "spartacus" me extrañó ver tan poca violencia, aunque era de esperarse para una película apta para mayores de 12, el toque del romance no me agradó mucho, lo sentí más como para rellenar la película.  En resumen me gustó mucho.

Kickman

Que malos cinéfilos hay en el foro, voy a tratar de resumir más de un año de películas ya vistas:

Gravity:  peliculón se la pasa uno en un puro stress, me dejó con ganas de seguir viendo.

Interestelar:  Otra buenísima, es que todo esto del espacio me encanta, el toque de mandarse a un hoyo negro y chorrearse un tanate de años y no envejecer, que tuanis, espero una segunda parte, a ver si el mae rescata a la compis.

X-MEN dias del pasado futuro (o como sea): Pues..... es x-men, hay que verlas todas, no me cuadró la actuación de Charles Xavier, no se, mal escogido el personaje igual el de mistique yo no hubiera puesto a esa chavala tan refea.

BIRDMAN (como kickman pero medio apajarrado): Película más rete fea, nunca vi trailers así que esperaba otra película tipo comic.  Pero hay algo que destacar en esa película y es que prácticamente no hay cortes, pongan atención y verán, la cámara sigue y sigue y sigue y como si fuera una sola toma.

HOTEL BUDAPEST: Entretenida, extraña pero entretiene, es como

MALEFICA: Bastante buena, fantasía y ciertas cosillas terroríficas.

SINSAJO: mmmm tengo que verla otra vez porque no la entendí.  Me cae mal en estas películas tan buenas, que haya tanto romance que pereza.

HOBIT: Cayeron rapidísimo las dos películas, películas que no pueden faltar, pero las siento menos emocionantes que las primeras del señor de los anillos, como que antes se viajaba a más lugares diferentes, todo el viaje de frodo hasta el volcán, pasan montón de cosas.  Pero con los enanos, la mayoría de tomas es sobre la historia de ellos salen de la comarca y en dos toques llegan la isla aquella, no se falta más.  Y en la otra todo el drama es en el mismo lugar.

GiVaN

Y no vio la ultima de Terminator GENESIS? a mi me gusto una loquera de película.

koda

Yo creo que este año se reduce al Hobbit, lo demás me da igual que den, tengo que ver esa que dice Givan aunque no espero nada la verdad.
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

manued

Yo perdí la plata viendo los Minioms.
Portelgeist bacilona.
todas las que dijo Kickman las vi
Me gusto Mucho Fury (la del tanque sherman), pero al final muy agringada, y exagerada.
Terremoto el final malo.
Malisima la del francotirador, super agringada, dicen que basada en echos de la vida real, pero muy exagerada.
Quiero ver la de Terminator en 4DX
solo 42 estrellas para colonel 100 xD

Mi Himno: http://cristgaming.com/pirate.swf

JorgeAVM

Yo no me pongo en tanta vara, disfruté hasta Los Minions e Intensa-Mente jaja. No pude ver Terminator, la quitaron muy rápido. Ant-Man es la que me da pereza ir a ver. Ah y Chappie me encantó. Focus está buenilla también.

koda

La verdad que Ant-Man me parece patético. Jaja
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Kickman

[QUOTE="GiVaN, post: 164951, member: 2534"]Y no vio la ultima de Terminator GENESIS? a mi me gusto una loquera de película.[/QUOTE]

Ahhhh si claro, es que no he terminado la lista ajjaja

EL INCREIBLE SPIDERMAN 1 y 2.  para mi gusto, muchísimo mejor que las primeras, mejor actor que el anterior gaysazo lloretas.  Una de las dos la vi en el cine, ese es el tipo de peliculas que se deben ver en 3D.

THE IMITATION GAME: basada en hechos reales, aunque no se que tan apegada a la realidad, aburrida pero era de esperar en este tipo de pelis.

THE FURY: A mi si me gustó, obvio gringa, los malos son los nazis como siempre.

NOE: es una loquera, super exagerada, pero muy buena, lo que más me gusta es que no le dan tanto prioridad a la religion sino como hechos casi paranormales,

LUCY: peliculón, pero no se, me hace que la guapa esa no es la mas adecuada para la película, tenía que ser una chica que uno no esté acostumbrado a ver peleando.

THE EQUALIZER: Muy buena.

darkraptor

Porque nadie menciona Jurassic World o_O ?

GiVaN

Yo quería ver la de los minios e intensa mente, me gustan las pelis de pixar, pero mis sobrinos ya las habían visto, y pues ni modo que fuera yo solo a verlas:unsure:

la de terminator si la vi una locura como termino la zaga :wideyed:, me gusto que skynet lo transformaran en un SO para mobiles;)

GiVaN

[QUOTE="darkraptor, post: 164965, member: 828"]Porque nadie menciona Jurassic World o_O ?[/QUOTE]
Como! hay una nueva de Jurassic Park???

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos