Buscar en el Foro: 
Diciembre 11, 2019, 09:57:35 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

"Cinéfilos"

Iniciado por Kickman, Noviembre 20, 2011, 04:08:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JorgeAVM

Me "suenan" esos xD seguro que literalmente también me han de sonar muy bien jajaja
$400 ... uf!

Mi mensaje #11000 ... de seguro que COld será el que llegue primero a las 12 mil.

koda

jajaja

Es que suenan de lo lindo viera, claro eso es para vivir solo, porque en casa de la mama o algo asi te hechan en 2 patadas xD

maucostarico

¿se ven gente cuando se para para ir al pipi room? ahhhhhhhh con razón, nunca supe quienes eran esos "Ninjas" negros que salían a cada rato jajajajaja  :loquillo:

Und3rSpy

pues yo tengo la LG modelo FLATRON E2360 Led Full HD de 23", es exelente y espero poder conseguirme una de al menos de 32" y nada que ver de esas peliculas  CAM yo prefiero esperar las definitivas minimo 720p  jejeje

La ultima pelicula que me vi fue In Time (El Precio del Tiempo) y estuvo muy buena la recomiendo.

Kickman

Para continuar con el comentario de underspy, que hablaba sobre In Time, super recomedada la película.  Muy diferente a todo lo que haya visto, trata de ricos y pobres pero a diferencia de que no es sobre dinero si no sobre el Tiempo. . .

koda

Que se compra con dinero xD

GiVaN

Quien!... pregunto! es un verdadero cinefilo aqui en el foro recordemos que un verdadero cinefilo es el que ve las peliculas en el cine..de primero, y no solo la ve en el cine sino que la analiza, ve los angulos de camara,la iluminacion, que el vestuario se acorde a la epoca.. ::}

Sea loco!

Por cierto MAW no es cinefilo  :haha:

por cierto aqui esta la definicion:

Cinéfilo  

El cinéfilo es una persona que tiene un gusto especial por el cine. Este puede serlo por afición o pasatiempo y también puede convertirse en un experto analizador y crítico de filmes. Para ser un buen cinéfilo es preciso tener en cuenta muchos factores a la hora de analizar una película como: el guion, los actores, la escenografía y demás elementos técnicos y artísticos que componen la trama.

Como el cine es un arte, la crítica y comentarios por parte de un cinéfilo son más una apreciación personal, basada en la información suministrada durante la proyección; para el cinéfilo es importante el disfrutar de cada uno de los elementos de la composición y del ambiente donde se proyecta el film.

Existen grupos de cinéfilos que comparten su afición en los llamados "cineclub", en los cuales se proyectan películas que por lo general son de cine independiente y en las cuales prima más el factor estético y artístico que el técnico, también es importante el desarrollo de la historia y la forma como es contada en imágenes.

Kickman

Entonces le cambiaré el título a "Entuciastas del Cine", porque según la definición de Givan, ninguno somos. jajaja

Yo antes si era muy fiebre, iba al cine todo el tiempo, pero ahora somos 3 entonces sale cariñoso, además de que con ellas dos ya no puedo ir a ver cualquier cosa, ya serían solo películas divertidas o animadas.

Así que me conformo con verlas en blu ray o DVD rip.

xkche

Y solo Cine????.. porque no de Series también :D

¿quien está viendo Game of Thrones? ???

Kickman

Si series tambien, yo doy permiso. :D

koda

Ja ja con kick

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GiVaN

Cita de: "xkche"Y solo Cine? ??? .. porque no de Series también :D

¿quien está viendo Game of Thrones? ???

Yo! pero solo he visto el primer capitulo ya baje el segundo pero no he tenido chance de verlo

xkche

mmmmm es que estoy intrigado con el de esta semana que pasó :D

Kickman

Yo soy malísimo para ver series por cable, más cuando no repiten los capítulos, porque si uno se pierde uno ya anda todo perdido.

Bueno, de lo último que he visto:

Inmortales, al estilo 300, me pareció muy buena en cuanto a efectos, porque la historia es un poco tonta.

Blitz, con John Statham, malísima, yo esperaba algo estilo transportador, lástima los 2 rojos del bluray. :(

Edgar Hoover, muy interesante, siempre me han gustado las películas de Biografías.

xkche

Esta de Game of Thrones la repiten en paleta.. jajaja en la semana la dan como 3 veces :P, el estreno domigo a las 9pm, Martes y creo que Jueves y sábado... para rematar, creo que dan el capítulo anterior antes del de estreno :D jajaja...

Yo tengo que ver el del domingo, me dormí como faltando 15 minutos para que terminara!!! (no por aburrida, sino por cansado que estaba :( )

Inmortales no me gustó, esperaba más de la historia... pero muy sin gracia.

Recomendación. NO VEAN "The Gray", con Lian Neeson... es bastante mala! :(

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: